Enchufa el pc a una toma de corriente distinta a los monitores.
También podrías tener los monitores en el mismo enchufe, pero aislando la toma de tierra de éstos.
Como dice Ed_Saxman prueva eso....y ya que te pones si usas regletas de conexion a la red de los chinos, cambiala por una menos mala. La toma de tierra suele dar muchos problemas
Tb esa opcion esta dscartada ya que como pillo este tema en una mudanza se a probado en dos casas distintas y dentro de cada casa en enxufes distintos....y nada
Ya como ultima opcion, prueva a cambiar el cable de alimentacion del imac y de los krk.....coge uno de alguna pantalla o tv o cualquier cosa que tngas por ai con un cable igual que ese y que funcione.....si con eso no se arregla ya no se que puede ser.....normalmente los ruidos en altavoces se solucionan cambiando cables.....
Te pasa tooodo el tiempo? a mi me pasa algo parecido, pero no tan molesto si estoy utilizando algun programa conectado a internet (que este descargando algo en el momento). Al cerrar los programas conectados a internet se me va.
es algo constante y molesto, no hay cambios con programas o sin programas, pero cuando se carga algun programa si q hace ruiditos, como ya dije es como si el procesador se colara por el sonido...
Pero el caso es que el procesador no hace ruido, en su defecto el ventilador o el disco duro que son piezas moviles
ya lo se, a lo q me refiero es q, es como si el procesador produjera interferencias en la tarjeta d sonido, por lo que se oyen ruiditos en los altavoces. No hablo d ventiladores ni d discos duros, es un ruido q se oye por los altavoces. Me explico con claridad???
Pruebalos en otro ordenador, algun portatil o pc que tengas por ay. Mas que nada por ir descartando cosas.
El imac no creo que sea...asiesque probablemente sean las fuentes de alimentacion de los krk
A mí me pasa lo mismo cuando conecto la M-Audio 610, dos yamaha HS80 y el Imac. Está todo en el mismo enchufe, esa es la verdad y al enchufar el Imac en otro enchufe con una alargadera.....voilá!! Ruido desaparecido. De todas formas probaré a cambiar la regleta, dicen que con esas de interruptor suele pasar, mejor una sin interruptor. O también probaré a cambiar los cables como dicen ahí arriba. No voy a estar tirando de alargadera siempre.....