Ruído interno Behringer um2
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Si aun estando desconectadas las entradas mete el ruido en las salidas a audífonos/monitores, quizá las cucarachas crearon un corto en algún trafo interno de la interfaz, yo que tu le devolvía la interfaz a quien te la vendió y que te regrese el dinero, ya que seguro sabia estaba mal y de pilón te quería meter su plaga de cucarachas en tu casa.
Yo también tuve esa interfaz y se la devolví a Amazon por el mismo motivo, además de que no me gustaba nada el sonido que sacaba el preamplificador y que era puro plástico.
Al parecer esa es la única interfaz de la "saga" de behringer (es el modelo más barato de los llamados "U-Phoria") que no trabaja con preamplificadores diseñados por Midas, uno de los mayores fabricantes de mesas de mezclas industriales del mundo, mientras que el resto (sus hermanas mayores, vaya) sí que parecen dar buen sonido y sacar buena nota en otras prestaciones, cercanas a lo que podríamos llamar interfaces semi-profesionales para home studio.
Si buscas una interfaz barata te recomiendo la Behringer U-Phoria UMC204HD, es la que yo tengo ahora. Todo lo que pasa por un micro suena de escándalo, tiene unas opciones de conectividad increíbles para lo que cuesta y se ve robusta. Y lo que más te importa, nada de ruido parásitos, échale un ojo.
Al parecer esa es la única interfaz de la "saga" de behringer (es el modelo más barato de los llamados "U-Phoria") que no trabaja con preamplificadores diseñados por Midas, uno de los mayores fabricantes de mesas de mezclas industriales del mundo, mientras que el resto (sus hermanas mayores, vaya) sí que parecen dar buen sonido y sacar buena nota en otras prestaciones, cercanas a lo que podríamos llamar interfaces semi-profesionales para home studio.
Si buscas una interfaz barata te recomiendo la Behringer U-Phoria UMC204HD, es la que yo tengo ahora. Todo lo que pasa por un micro suena de escándalo, tiene unas opciones de conectividad increíbles para lo que cuesta y se ve robusta. Y lo que más te importa, nada de ruido parásitos, échale un ojo.
Juli Este escribió:¿Qué carajos puede ser ese ruido?
He encontrado esta review y aquí mencionan lo que te decía. De modo que nadie te ha vendido una interfaz defectuosa, es ruido intrínseco de los circuitos eléctricos. A mí como te dije me resultaba muy molesto.
https://produccionsonora.com/interfaces-audio-behringer/
Otra cosa de la que me he dado cuenta es de que existe una interfaz de Behringer de 2 canales bastante similar a la que mencionas con buenas valoraciones. No la conocía, tiene buena pinta y nadie hace reseñas de ningún tipo de ruido.
https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc22.htm
Como anterior usuario de la UM2 y UMC22 . Puedo decir, que a mi las 2 me dieron problemas de ruido muy molesto... claro, las estaba utilizando anteriormente en una laptop.
Actualmente tengo una pc de escritorio mucho mejor, pero me fui por la steinberg ur12. De la cual me arrepentí en un principio ( volumen demasiado bajo). Pero al parecer , después de unos meses ( y varias pruebas y configuraciones) , estoy llegando a la configuración ideal.
Al menos para mis propósitos, que son grabar gameplays. Podría mandarla a pedir por amazon ( UMC22) y ver que tal funciona, y si me va mal, regresarla. Pero tampoco es que cuente con mucho dinero actualmente
Actualmente tengo una pc de escritorio mucho mejor, pero me fui por la steinberg ur12. De la cual me arrepentí en un principio ( volumen demasiado bajo). Pero al parecer , después de unos meses ( y varias pruebas y configuraciones) , estoy llegando a la configuración ideal.
Al menos para mis propósitos, que son grabar gameplays. Podría mandarla a pedir por amazon ( UMC22) y ver que tal funciona, y si me va mal, regresarla. Pero tampoco es que cuente con mucho dinero actualmente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo