Ruido en monitores con Scarlett 2i2
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas!
Después de mucho leer, lo he solucionado!
Estoy un poco mosqueado porque la solución era "facilísima". Simplemente he enchufado los dos monitores en una regleta, la cual va a un enchufe de la pared. Todo lo demás (PC, 2 Pantallas, HD, etc...) van a otra regleta, la cual va a otro enchufe.
Por lo visto era por culpa del bucle de tierra :S
Ni drivers, ni Windows, ni nada. Los putos cables de corriente. Incluso había pensado en cambiar el PC...
Muchas gracias a todos los que habéis respondido.
Un saludo!
Después de mucho leer, lo he solucionado!
Estoy un poco mosqueado porque la solución era "facilísima". Simplemente he enchufado los dos monitores en una regleta, la cual va a un enchufe de la pared. Todo lo demás (PC, 2 Pantallas, HD, etc...) van a otra regleta, la cual va a otro enchufe.
Por lo visto era por culpa del bucle de tierra :S
Ni drivers, ni Windows, ni nada. Los putos cables de corriente. Incluso había pensado en cambiar el PC...
Muchas gracias a todos los que habéis respondido.
Un saludo!
Yo también tengo ese problema. Pues lo he probado con una sola regleta solo para los dos monitores, y otra regleta grande para otros periféricos incluido el Mac. Si es verdad, que esa regleta solo para los monitores, la he enchufado a la grande del resto de cosas, y el ruido sigue estando.
Pues no se como en un solo enchufe de la pared, se pueden conectar dos regletas, un ladrón?...Gracias.
Saludos.
Pues no se como en un solo enchufe de la pared, se pueden conectar dos regletas, un ladrón?...Gracias.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo