este es el caso.. Cuando capturo salen ruidos molestos ! revise el bufer y esta bn , la salida digital del dbx a la profire va por s/pdif .. el dbx tiene unos botones que no comprendo , DITHER Y SHAPE los tengo apagados y no se como configurar el dsp de la m audio ... quiero que no me salgan mas esos ruidos algun experto que me ayude ??? Gracias
Ruidos (click,pops) M Powered 8, M Audio 2626, Dbx 386
este es el caso.. Cuando capturo salen ruidos molestos ! revise el bufer y esta bn , la salida digital del dbx a la profire va por s/pdif .. el dbx tiene unos botones que no comprendo , DITHER Y SHAPE los tengo apagados y no se como configurar el dsp de la m audio ... quiero que no me salgan mas esos ruidos algun experto que me ayude ??? Gracias
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hannibal Korg escribió:hola amigos .. con mucho esfuerzo me compre un Macbook pro i5 , una interface M audio profire 2626 , y un pre amp de tubos dbx 386 ....
por cierto tengo el bufer de captura a 128 ... y el word clock internal en la m audio
Hola,deberías probar poner el master clock en Spdif en la m audio , yo tengo enlazadas asi dos delta 1010LT y una Rme multiface II y de ésta forma no tuve problemas para transferir la señal de la multiface a las delta,para ingresar a pro tools a traves de ésta última , aunque ahora con la versión 9 no me vá a hacer falta todo este lio para grabar!jaja!
Saludos!!
Saludos!!
Yo creo que tienes el buffer muy abajo... 256 es una medida aceptable para la latencia... considerando un compromiso entre latencia/exigencia CPU, aquí no notarás latencia, y si aun la notas, es porquealgo anda mal o tienes un oído bionico
Prueba configurando el reloj como dice aqui Nightrider.
Luego nos cuentas como te fué.
Saludos!
Prueba configurando el reloj como dice aqui Nightrider.
Luego nos cuentas como te fué.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo