¿Ruinas en la Luna?

mvbeatz
#46 por mvbeatz el 02/09/2008
... haced caso a Iker, legañosos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zerostate
#47 por Zerostate el 02/09/2008
Hay que ser cretino para creerse las paridas de Iker Jiménez y la música de espectros. :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#48 por mvbeatz el 02/09/2008
... dejad de creer en Iker y lo siguiente será que dejéis de creer en ZP. Yo solo aviso...
Subir
undercore
#49 por undercore el 02/09/2008
en ZP nadie ha creido...o eso quiero creer :juas:
Subir
nanoom
#50 por nanoom el 02/09/2008
He visto un video documental del señor J.J. Benitez llamado mirlo rojo. El tal mirlo rojo era un alto mando de la administracion usa, ahora retirado que supuestamente proporciono a Benitez una informacion muy valiosa y de alto secreto sobre la luna. Pues en este video se ven supuestas grabaciones hechas en la luna en las que se ven hangares y edificaciones. A partir de este video el señor J.J. Benitez perdio mucha credibilidad in cluso entre sus propios colegas. A mi que me va el rollo me parecio un video my interesante, ya que me lo tome como una pelicula de ciencia ficcion.
Subir
undercore
#51 por undercore el 02/09/2008
jejejjejejje es que para mi los videos de ese documental son como pelis de misterio de 45 minutos

recuerdo la cautrilogia:

el anillo de plata
sahara rojo
sahara azul
los verdaderos constructores de las piramides

impresionante la historia que se pega ahi el tio...y apoyado en las no menos impreisonantes pinturas de tassili

esta es una pintura rupestre del 9.000 a.d...no me digan que no acojona un poco que hace 11.000 años alguien dibujara lo que parece un buzo con su ezcafandra con su respectivo brillo, traje acolchado etc etc etc

Imagen no disponible
Subir
ptr
#52 por ptr el 02/09/2008
Me juego un dedo a que el que pintó eso fue de los primeros en disfrutar de un amarillo de hasha sahariano.
Subir
involucrado
#53 por involucrado el 03/09/2008
undercore escribió:
esta es una pintura rupestre del 9.000 a.d...no me digan que no acojona un poco que hace 11.000 años alguien dibujara lo que parece un buzo con su ezcafandra con su respectivo brillo, traje acolchado etc etc etc


Eso puede ser cualquier cosa. Hasta puede ser una pintura hiper-realista: basta imaginar a cualquiera de esa época así disfrazado. Por ejemplo. ¿O acaso todos los niños de 4 años hacen retratos de etes?

Dicen cada disparate...como aquel "Astronauta de Palenque"... Ven un par de coincidencias y ya arman una especulación fantástica...El problema de la Ovnilogía es que está habitado de no-vida. No puedo creer que tipos como Ja Ja Benítez o Von Daniken muestren signos vitales. Para mi son momias mentales.

En fin...(érase una vez el principio :roll: )
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 03/09/2008
Alomejor, mientras pintaban eso pensaban
Subir
undercore
#55 por undercore el 03/09/2008
involucrado escribió:

Eso puede ser cualquier cosa. Hasta puede ser una pintura hiper-realista: basta imaginar a cualquiera de esa época así disfrazado. Por ejemplo. ¿O acaso todos los niños de 4 años hacen retratos de etes?

Dicen cada disparate...como aquel "Astronauta de Palenque"... Ven un par de coincidencias y ya arman una especulación fantástica...El problema de la Ovnilogía es que está habitado de no-vida. No puedo creer que tipos como Ja Ja Benítez o Von Daniken muestren signos vitales. Para mi son momias mentales.

En fin...(érase una vez el principio :roll: )



el problema es que esa gente dibujaba cosas que veia...o mezclaba conceptos (hombre con cuernos, mujer con cola de pez) ese tipo de cosas, ya que hombres, mujeres, cuernos, peces...todo eso lo habian visto

pero en el 9.000 antes de cristo no existian cascos, ni trajes (la peña iba en taparrabos), ni botas, ni guantes

es un poco desconcertante :D
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 03/09/2008
Es tan desconcertante como el empeño que puedas poner en identificar cascos, trajes y escafandras en ese dibujo. Es lo de siempre: ¿pueden ser escafandras? Oh, sí. ¿Y cualquier otra cosa? También.

¡Pruebas!
Subir
Zerostate
#57 por Zerostate el 03/09/2008
Yo no veo escafandras. Yo veo una de las mil formas de Nyarlathotep, mensajero de Azathoth, el dios ciego e idiota que mora en el centro del universo, y también percibo la resonancia de Shubb-Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños.

Y lo que se ven en el centro es Yog Sothoth visto desde muy lejos.

Ergo cuando las estrellas se alineen, el Gran Cthulhu despierte y R'yleh se alce de las aguas, nos vamos a cagar por la pata abajo.

Palabrita de Iker_fanatik.
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 03/09/2008
...

El apollo alunizo o alucino?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un video del supuesto viaje con tomas ineditas donde se dice estar a distancias que no corresponden y que de ser ciertas impiden que dos dias más tarde estes sobre la luna. No quiere decir que no hayamos estado pero entonces ¿por que mentir?

Fotos curiosas de pinturas, estatuas y objetos "antiguos" con formas "curiosasa"
¿Astronautas en el pasado o viajes en el tiempo?

http://www.fenomeno-ovni.com/Fenomeno_O ... ologia.php

Vida inteligente en el universo, no se, en la tierra... mmm tampoco lo se.

xDDDD

que cada cual saque sus conclusiones tu!
...
Subir
undercore
#59 por undercore el 03/09/2008
Soyuz escribió:
Es tan desconcertante como el empeño que puedas poner en identificar cascos, trajes y escafandras en ese dibujo. Es lo de siempre: ¿pueden ser escafandras? Oh, sí. ¿Y cualquier otra cosa? También.

¡Pruebas!


hombre,si nos ponemos asi,entonces los que dibujaban en cuevas no dibujaban los animales que cazaban/veian :juas:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

4459f7d6382fb10c17d9be9632f6e-1736945.jpg
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 03/09/2008
bueno, los egipcios hacian rederencia "al que venia de los cielos" creo aver leido alguna vez.... yo desde luego creo en la posibilidad por un lado,logicamente es posible que alla vidas en otros planetas,la tierra es un planeta y la evolucion humana cada vez mas, corrobora la existencia de vidas en otros planetas.la iglesia lo negara siempre por supuesto,que versiona todo lo natural,el candelabro del peru no creo que lo hiciesen unos "manitas" las ubicaciones geometricas de las construcciones egipcias tampoco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo