Buenas.
A mí me transmite muy buen rollo el tema. Me encantan los arpegios y los solos. A ver si lo terminas, que me ha gustado mucho. Un saludo
Ostia!!, no pensaba que pudiera recordar a Dylan, la verdad es que soy un fan de él.
Gracias DrugSlove y Woodman por la escucha y vuestros comentarios !!
Salut!!
Suena muy bien. Bastante bien...
Si se me permite, me gustaría hacer alguna sugerencia.
El punteo inicial creo que es lo sufucientemente bueno como para convertirlo en algo que aparezca en algunas ocasiones más, a menor volumen, y tal vez desplazado ligeramente a un lado, por ejemplo en 0:42 hasta 0:50 aprox... y en 1:10. Creo que lo pide la canción a gritos!!!
Ya tendrás luego tiempo de lucir la eléctrica en un solo o en algún otro hueco. La melodía del verso está muy bien. En 0:58 destacaría esa palabra doblando la voz una octava o una quinta por encima. En 1:09 y sucesivos también. Es un truco clásico pero creo que quedaría muy bien. Los coros en el estribillo muy bien... las guitarras y la batería suenan de miedo. En el estribillo, para resaltarlo más sobre el verso, intentaría meter un arpegio en acústico.
Bueno, no te mareo más. Tiene muy buena pinta este tema. Espero haber ayudado algo.
Un saludo!
Hola q tal. El tema me ha gustado, si tuviese que buscarle un parecido mas que a Dylan a mi me ha recordado a Lou Reed. Creo que DarkSmile tiene razon en que podrias repetir alguna vez el punteo del principio y quedaria muy bien. A pesar de no estar terminado el tema me ha gustado y seguro que cuando lo acabes te quedara cojonudo venga un saludo.
Está realmente bien, me ha gustado mucho, la verdad es que tiene gancho... es pegadizo.
Ya que está en fase de construcción voy a intentar aportar mi granito de arena... en principio 2 minutos y pico saben a poco, yo creo que este tema podría alargarse hasta cerca de los 4 minutos sin hacerse pesado en absoluto, también coincido en que podrías repertir la intro en algun momento (a mi particularmente esa intro me recuerda a alguna canción del último disco de Ben Harper)
Personalmente yo también consideraría añadir una tercera voz en el último estribillo, en un tono entre la voz principal y la más aguda... lo he estado probando cantando así por encima y creo que quedaría muy bien, a parte también creo que este último estribillo debería repetirse por lo menos un par de veces más antes de desvanecerse.
Una parte que me ha gustado especialmente es justo antes del último estribillo, ese sólo con la eléctrica y el organo sonando suavemente de fondo... está muy bien, aunque yo probaría a subir un poco el volumen del órgano a ver que tal queda.
Por último algo que no me acaba de agradar son las maracas que suenan del principio a fin del tema, yo creo que quitan naturalidad al conjunto, yo intentaría probar alguna otra cosa, algo que sonase más "arrastrado", más humano...
Bueno, espero ansioso a escuchar el tema acabado.
Hostia espasónico! Que bueno! Me encanta como cantas, las guitarras... Tema que subes, tema que mola. Está impecable de melodía. Ese "uhhh I run for shelter" se engancha.
Yo también creo que le tiene más aire a Lou Reed que a Dylan.
Salud!