Runaway (Creatica)

Creatika
#1 por Creatika el 10/10/2005
Eh! qué pasa! Ahí les dejo un "swing"... ya me dirán argo, maestros.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816


Salutacions!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 10/10/2005
Pues esta curiosisimo el tema, me gusta como jugais con las disonancias, nada suena obvio y eso me gusta mucho. La bateria mola mucho.
En general me he quedado un pelin impresionado con este tema ;)
Oye, eso de live in Montreal es de cońa, no?
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 10/10/2005
Sí, la batería está para despistar: ¿es jazz?¿swing?¿trash? jaja.
La voz, siento no haberlo dicho antes, es de la gran Mariona. Una gran interpréte especializada en jazz pero que para "Full Time Dreamer" ( a ver si lo cuelgo downloable) pusó la voz a todo tipo de géneros, desde techno cibernetico a raps hechos con cuarteto de cuerdas, como ya habréis comprobado. Me alegro que te hayas quedado un pelín impresionado, Sturman.
Me hubiese gustado poner la foto de la cantante en soundclick o utilizarlo como avatar ya que considero que es el trabajo de dos personas: no sólo el mío. Pero desgraciadamente no tengo ninguna (lástima porque las entradas a la página de Creatica se multiplicarían por 10, además de los habituales que querrían ligar conmigo jeje ) :wink: .
Lo de montreal... jaja...¡¡qué malévolo soy!! :)
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 10/10/2005
¿Tocas tu los bongos o algo de las percusiones? ¿Cuánto hay de programación?
Es interesante.
Subir
copeland
#5 por copeland el 10/10/2005
Si que es interesante si!
ES libreria reason total no???
Como te gusta poner una cantidad de baterias-percusiones en una misma cancion,...es gracioso, pero despista mucho al personal...
Hace poco te dije lo mismo no???

Tendrias que darle mas continuidad a la voz que de vez en cuando se queda solitaria.

salu2
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 10/10/2005
Ey gracias Loflipas y Copeland,

supongo que se nota que me pirra la percusión, habéis estado atentos. Hace mucho que estudié percusión africana. Se nota en la parte central, ¿verdad? Sí, to lo otro es secuenciado. Le da un montón a las composiciones, creo que no podría vivir sin ellas: bueno, sí pero no sería lo mismo. Y la batería es un instrumento solista en todo lo que hago, digo eso porque siempre hace lo que le dá la gana :wink: (jeje... y eso que no os he enseñado aún las composiciones más "bestias"
Va a ser que no es posible grabar de nuevo voces (o almenos que pertenezcan a la misma cantante que habéis escuchado): anda como muy lejos en estos momentos...
Gracias por vuestros comentarios, masters.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 10/10/2005
Vaya que esa batería impresiona, que buena canción englobando todo, la voz de la chava muy buena...... adelante Creatika
Subir
cualkiera Baneado
#8 por cualkiera el 10/10/2005
me ha encantado, escuche tambien una mezcla de clasica industrial que tambien me encanto, son diferentes..

esta le pongo una nota muy alta.. felicidades.. estare atento a mas..

pd- el final un poco seco, la unica pega
Subir
BLS
#9 por BLS el 10/10/2005
un poco caóticas las percusiones no? :D

me ha recordao a la música que hace lunatic :roll: quizás por la voz de la piva, canta muy bien, aunque no escucho muy integrada la voz con el resto de la música, suena un poco "aislada" en la mezcla

ta curioso el tema

salu2
Subir
Hardware_Mister
#10 por Hardware_Mister el 11/10/2005
Realmente... las percusiones de este tema impresionan por todos lados. SECUENCIADAS :shock: me hace pensar lo infrautilizados que tenemos a los secuenciadores.

En este tema has dado en el clavo en el equilibro de caos / música!


Saludos y felicidades, master sequencer! ;)
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 11/10/2005
Hola distinguidos compis,

Jaime6447, tengo que confesar que esperaba tu crítica :wink: Gracias por estar ahí siempre. Intentaremos mejorar con el tiempo.
cualkiera, hooola... sí lo del final soy consciente que puede parecer seco, de hecho, probablemente lo sea... no es que crea que sea malo porque sino no lo hubiera hecho, pero... vaya ¡tengo dudas! :P
Sí, la otra mezcla a la que te refieres es "Industrial Symphony no 7". Ahora estoy trabajando más en industrial porque me permite unas distorsiones de batería más sucias, con flangers, delays surrealistas y montón de guarreridas al sonido.
BLS Aún no he tenido ocasión de escuchar la música de lunatic pero lo voy a hacer cuando pueda. Las percusiones son caóticas (exactamente igual de caóticas que el resto de las canciones :wink: ) ¿Qué decir?¡me gusta el caos (aunque siempre bajo un control)!
Lo de la voz sola... no sé.. ella lo cantó así y suelo dejar libertad creativa casi total para los otros miembros. Sois varios que lo comentais así que me parece una observación a tener en cuenta, sin embargo me gusta la mezcla tal cual y en segundo lugar, y más importante todavía, no es posible repetirlo. :(
Hardware_Mister, sólo es ponerse con ello. A mí porque me encantan las percusiones. Ahora estoy intentando dejarlas pero me sube el mono de vez en cuando... nada, que no voy a dejarlo! jeje :wink:
Subir
Origami
#12 por Origami el 11/10/2005
Debo admitir que la voz no me parece demasiado integrada con la música, es como si fueran ambas por distintos lados.

la percusión me parece estupenda, lo que es la parte instrumental del tema me parece impresionante, es lo primero que escucho tuyo pero me ha dejado muy muy positivamente impresionado.

y la voz es muy buena, estupenda, es sólo q no la veo encajada con los instrumentos.

saludos
Subir
Creatika
#13 por Creatika el 11/10/2005
Origami, Gracias por la crítica. Mm... pensaré sobre lo de la integración de la voz. Supongo que eso le da un aspecto más caótico al conjunto ya de por sí caótico (Otra cosa es que eso sea bueno). Lo estudiaré: gracias por el comentario, Origami.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo