Las guitarras.... jajajajaaj
El tema me gusta, es resultón.El saxo le da ese toque necesario para que un tema que no llamaría mucho la atención, llame.
Yo el sonido lo veo todo bién.
Salutes!
Hola Tana, ahí va mi opinión:
El tema está muy bien. Cañero, actual y guapo en general, sólo un par de apuntes. Creo que a excepción de al principio, las intros con el saxo debieran ser de solo una rueda de acordes, porque se abusa un poquito de ello, y al final puede resutar un pelín pesado. Por otra parte creo que en los estribillos habría que doblar la voz con una segunda tal comoi haceis en las estrofas finales solo con la palabra RUNAWAY. De este modo creo que tendría mucha más fuerza y ganaría en variedad.
Yo, la batería la escucho de puta madre, y me gusta como está ejecutada.
Saludos.
Gracias a los 2.
¿Más gente?
Saludos
Joder, tío, a mí me parece que suena de puta madre! La verdad es que no es mi rollo, pero me parece que suena muy bien.
Suscribo lo del saxo, y también te aconsejaría realzar la voz del estribillo.
un saludo!
En el sonido no me he metido, el sonido es bastante bueno, pero la voz...lo siento, no me gusta nada, me gustan los cantantes que cantan no que se limitan exclusivamente a entonar... y regularmente.
Espero no ser demasiado duro en mis críticas, he reiterado en muchos de mis mensajes que me gusta ser sincero y no engañar a nadie y siempre dejando muy claro que sólo es una opinión, en esto nadie tiene la razón.
Un saludo
Toni
Ratifico lo del cantante y saxo: ni afina ni da el tempo ni con una ni con la otra.
De sonido general creo que no suena mal como maqueta, un poco falta de graves, pero no puedo afinar más. Como composición no dice mucho, tampoco, pero se deja escuchar bien. No sé si sirve de mucho mi aportación...