Antes de nada gracias a todos por la larga escucha
y por los comentarios.
jimiplintone: Pues la verdad es que no suena nada mal el micro chino y estaba sin tunear, a ver cuando lo tenga tuneado como se comporta. Tampoco estoy muy contento con el sonido de la caja, pero no quería prescindir del hecho que el DFH superror tiene samples tocados con las dos manos y eso en los redobles suena muy bien. Intenté darle más pegada y cuerpo pero no hubo manera
.
nexus84
Me gusta mucho el metal progresivo, es casi lo único que escucho de metal ultimamente. Dream Theater son una de mis debilidades. Supongo que alguna influencia de estos grupos prog habrá. Eso si, no llego a la suela de los zapatos de los Dream
.
texvo
Pues si uno más a la lista de temas instrumentales para aburrir al personal
XAUL
XAUL, mamón, estoy yo para darte hijos...
.
VIBRA
En esa introducción suena la guitarra acústica. Algo de reverb le puse, pero tal vez un poco más hubiese empastado mejor con el resto. Es normal que notes algunos vacios, no quise rellenar mucho ya que pretendía que se pusiera voz. La verdad es que una vez sabido que me quedaba sin voces podría haber rematado la faena, tal vez he tenido algo de pereza de meterme otra vez con el tema
.
ventilador
Como ya he dicho soy un fan de Dream theater, pero esto ni llega a un calentamiento para ellos
. Tienes razón en lo de la caja, es lo que comentaba antes....
Pues si, suena bien el micro chino. El mio está en proceso de tuneado.
ManSon
Que tal , como estás?.
De inutil nada, se intentó y bueno, no salió nada. Además lo probarón dos más y también nada, o sea que por mayoría aplastante se deduce que el tema es una mierda para cantarse
.
clansman
Como estamos clansman?. Supongo que bien.
Como ya he dicho a ManSon de inutiles nada hombre, tal vez poco utiles
.
Bromas a parte, tienes razón en lo de la guitarra acústica, se nota cierta imprecisión en alguna nota del solo, creo que te referías a eso con lo de chirriar. Grababa con mucha presión
.
Por ahí nos vemos.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones.