RwG - otro "esbozo" de tema

BLS
#1 por BLS el 21/03/2007
hola! :wink:

partiendo de la base del tema que grabé hace un mes y medio en una noche "febril" (este [url=https://www.hispasonic.com/foros/in-my-eyes-paranoia/137013#post1146395 ... &p=1146395[/url] fué el hilo) mi colega alexrm1x y yo hemos creado un tema para RwG, aprovechando parte de las melodías de guitarra y voz que se me ocurrieron ese día, vaya tela con la fiebre.. :D

algunos como Lamprolog, Origami, Lunatic, eljulio.... os acordareis de ese tema

de momento la voz es mía :oops:

es solo un esbozo, los volúmenes y las ecualizaciones no están terminadas pero para eso subo el tema, para que nos deis sugerencias sobre el tema, sobretodo en cuando a ecualizar la guitarra con distorsión, que estamos un poco pez en este tema :oops:

el tema lo podeis escuchar aqui http://www.soundclick.com/pro/view/01/d ... tent=music , el tema se llama "to my eyes"

un saludo y gracias por anticipado por las futuras escuchas y opiniones ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 21/03/2007
Jelow!!!!
Ahora no estoy en los monitores (este es el ordenado de internessss),
asi que puedo equivocarme con lo que diga, Los violines del 0:30 esta demasiado altos, y parecen estar un poco fuera de la mezcla, la segunda voz, la iria cambiando de lado a lado, daria algo mas de juego.
La guitarra cuando entra tapa un poco la voz y lo que suena por la izquierda, en algunos momentos se empareja con la voz y da una sensacion muy chula, a partir del 3:30 mas o menos, doblaria la guitarra y le quitaria algo de efecto.
Bueno hasta ahi llegan mis orejas, me ha gustado pa esas noches en las que salgo a endrogarme con drogaina!!!(por alguna razon que desconozco este tipo de musica me da ganas de drogarme)
Saludos!!!!
Subir
lokez
#3 por lokez el 21/03/2007
vaya, joer pues yo ahora ando con un trancazo de espanto...es un tema para estar enfermo xD

Me ha molado mucho, volveré a escucharlo sano... de momento lo que más me ha llamado la atención son las guitarras...suenan originales.

Pero vamos, para ser un esbozo yo ya lo veo bastante completo :D. Un saludo
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 22/03/2007
Pues la verdad es que si que me suena, ademas, es muy representativo del grupo, creo yo: melodias "mozarabes" con techno.

Ese Snare empieza a estar chulo y vais ganando mala leche :D

Pues suena de cojones. Que quereis que os diga.

Te hago una preguntita por privado .. ;)
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 22/03/2007
la voz del principio me suena seca, maquetera, no se si me explico, creo que algun emulador de canal analógico VST como el waves SSL, Hydratone o Golden Audio Channel os podría hacer un favor.
aunque veo la voz al final de la canción suena de otra manera, pero la del principio creo que le falta algo de potencia, no de voz, sino de sonido

los gritos estan de puta madre :cuernos:

el tema va creciendo poco a poco, y bajo mi punto de vista mejorando de mas a menos.

no se que mas decir, la verdad es que el tema esta muy bien
Subir
BLS
#6 por BLS el 22/03/2007
muchas gracias por las opiniones colegas ;) lo la "voz maquetera" ya nos pasó en nuestro primer disco, a ver si podemos hacer algo para mejorar como suenan las voces

tomo nota de todo (sobretodo lo de los volúmenes) y reitero las gracias P3ru, lokez, Lampro y lunatic ;)
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/03/2007
Hola, ya está escuchado. Me parece que la voz suena demasiado alta para mi gusto, quizá eso contribuye a esa definición de "maquetera". Es lo mismo que le pasa a Fangoria, por ejemplo, que la voz suena como si no se ajuntara con los instrumentos.
Por lo demás, el tema suena bien, todo lo bien que puede sonar en mi pc portatil. El bajo electrónico principal está muy bien, muy de mi gusto, luego quizá cuando empiezas a cantar todo se ensucia un poco y no me convence, pero eso quizá sea por el portátil.
saludos
Subir
BLS
#8 por BLS el 23/03/2007
Fangoria? bueno, entonces nos pondremos las pilas, no quiero que sonemos a Fangoria... :D

gracias por la escucha monotrema ;)
Subir
Origami
#9 por Origami el 23/03/2007
Jajjaa tampoco decía eso, ponía un ejemplo. También podría darte otros ejemplos más placenteros, como por ejemplo Suicide o el´disco que grabaron Fixmer y McCarthy. Les encuentro como defecto que las voces siempre suenan como muy altas y alejadas de la ínstrumentación, y eso es algo que a mí personalmente no me gusta.
Subir
BLS
#10 por BLS el 24/03/2007
Fixmer & McCarthy ya es otra cosa :D

a ver si alguien más me puede explicar como ecualizar bien las guitarras y las voces, hay gente como jotun666 que ecualiza las guitarras de maravilla
Subir
BLS
#11 por BLS el 25/03/2007
alguna opinión please?
Subir
BLS
#12 por BLS el 27/03/2007
un último "up", por si alguien quiere opinar sobre el tema

muchas gracias por adelantado y un saludo!
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 29/03/2007
BLS @ 24 Mar 2007 - 12:43 PM escribió:


a ver si alguien más me puede explicar como ecualizar bien las guitarras y las voces


Yo de ecualizar guitarras ni idea, y voces tres cuartos de lo mismo, aunque si fuera yo le metería un poco de chorus o mejor aún la grabaría dos veces, una por cada lado, con esa segunda voz por el centro y con más delay. No me gusta que esa voz de fondo suene sólo por la derecha. Las guitarras las veo muy bien.

Al sonido de batería le quitaría un poco de frecuencias medias-bajas, creo que es el bombo lo que embarulla un poco la mezcla.

El sonido de violín o algo parecido me parece muy cutre :D Lo cambiaría pero ya, aunque claro no es mi canción ;)

Y así a ojo es lo que se me ocurre.

Saludos!
Subir
BLS
#14 por BLS el 30/03/2007
lo del violín o "intento de violín" es completamente cierto :oops: lo cambiaremos fijo, tengo unos cd's AKAI de Miroslav Vitous que suenan muy bien

y lo de las voces es un eterno problema, suenan "maqueteras" como muy bien dijo lunatic, probaremos lo que nos aconsejas a ver que tal

espero que el tema te haya gustado, aunque sea un poquito :oops:

muchas gracias Sturman ;)

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo