Interesante "Killer Worm", sobre todo cuando se revuelve la voz... Quizás quedara mejor más ladrillazo y menos tecno...
hombre m4nw, no creo que todos todos los foreros hayan oido estos temas, quizás tu si y por eso no opinas... pero siempre habrá alguien... alguien como gun_monkey, por ejemplo
me alegro que te haya gustado el Killer Worm, gun_monkey, a ver si sale lo del batera y podemos preparar los directos como nos gustaría que sean
un saludo y gracias por vuestro tiempo
te atreves con la batería, maldita?. hay una batera electrónica a disposición...
no me tientes sivsfa, no me tientes que cojo mis trapos y me subo (otra vez) a madrid...
y mira que el bateria de mi grupo dice que toco bien... ya que dicen que todos los bajistas somos baterias frustrados... pues venga, a aumentar mi frustración desde polonia.
un saludo
A flower without return...una cancion con toques dark para mi gusto...me gusta poca critica y solo hablo por gusto....tranquila y me gustabn esos coros feminos...saludos!!!
Hola Bls, que tal me ha parecido muy interesante el tema Killer Worm. Es una opinión yo le haría cambios a la bateria, romper el ritmo sobre todo cuando cambias de sección, está muy lineal eso te lo toca un bateria y te quedaría el tema un 10. Porque el mísmo te daría ideas y el te aconsejaría respirar y retomar con varios ritmos y cambios. La voz pues yo le metería más reverb y algún delay más acusado, pero esto es una opinión, muy buen trabajo.