E/S balanceadas/no balanceadas

toscam
#1 por toscam el 06/12/2005
Hola a todos.
Tengo varias dudas de novato profesional :)

¿Puedo conectar la salida balanceada de un equipo (PODxt) a la entrada no balanceado de una tarjeta PCI (M- Audio Audiophile 2496)?

He mirado en los enlances pero no pillo muy bien estos conceptos :cry:

Salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 06/12/2005
claro que puedes, eso si , o te compras los cables apropiados o los sueldas tu mismo.
ten en cuenta lo siguiente:
si la salida del pod xt es a traves de un transformador (no lo creo) debes dejar la patilla 3 soldada a la uno en el extremo xlr y usar un cable de 2 vias (pantalla y vivo), si está balanceada electrónicamente (lo mas probable) debes usar uno de pantalla y dos vivos, soldando lo apropiado en el extremo xlr, y en el extremo rca o jack unir la via que viene de la patilla 3 a la masa.
saludos.
Subir
toscam
#3 por toscam el 06/12/2005
Muxas gracias JUPITER por la info, aunque parece ser que el POD dispone de ambos tipos de salidas.

Salu 2.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/12/2005
Alguien escribió:

claro que puedes, eso si , o te compras los cables apropiados o los sueldas tu mismo.
ten en cuenta lo siguiente:
si la salida del pod xt es a traves de un transformador (no lo creo) debes dejar la patilla 3 soldada a la uno en el extremo XLR y usar un cable de 2 vias (pantalla y vivo), si está balanceada electrónicamente (lo mas probable) debes usar uno de pantalla y dos vivos, soldando lo apropiado en el extremo XLR, y en el extremo RCA o jack unir la via que viene de la patilla 3 a la masa.
saludos.


si no me ekivoco lo q has descrito en ambos casos es unir la patilla 3 a masa (bien sea en un extremo del cable o en el otro). Creo q te has confundido.

Si la salida es balanceado por transformador (q yo tambien dudo muchisimo q sea) debes dejar la patilla 3 (- o cold) del XLR sin conexion (flotante), si la salida esta balanceada electronicamente entonces debes conectar la patilla 3 con la 1 (masa) y en el otro extremo del cable (con un cable de dos condutores te vale) la punta del RCA con el cable q viene de la patilla 2 (hot o +) y la corona del RCA con el cable q viene de la patilla 3 (masa)

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo