Aneliria--- Tu tema "La 13 parte de..." me ha encantado. Melodia que llega muy profundamente, sin mucha ornomentacion y directa. Muy buen tema, lo mismo te llevas algun voto que otro
Suerte! Y gracias por tus lineas
Involucrado---Gracias, he estado usmeando por tus mp3 y los experimental 1 y 2 son los que mas me han gustado, buenas atmosferas
Zzzone---Me quedo con tu tema "Surfing with the virtual band". Para mi gusto es el mejor que tienes. Gracias por tus lineas. Oye, un cosa, y no te ofendas...pero al oir tu tema "Anantapur" jeje, me ha recordado muchisimo a la musica que hay al empezar los telenoticias...jeje...mira que lo he oido varias veces, y joder, me imagino al tio diciendo.."buenas noches, hoy en Gaza ha habido 9..." No se si es bueno o malo, en todo caso, no te lo tomes a mal
Gracias compañero.
Elmulo----Tu tema "Ya se lo que vas a decir" suena muy bien(muy PRO)...Es de las primeras veces que pilla un micro, pero esta en proceso de pulicion...jeje, por asi decirlo, gracias por animarla
Sport---¿me lo tengo que tomar como una ironia esa frase?...jeje...Lo ultimo tuyo que oi sonaba cojonudo, sobretodo el bajo y el bombo muy compactado todo("Algo caliente")...Es que el aire del mediterraneo nos sienta bien
Gracias compi!
Perversafantasia---Hola amigo
La verdad es que todas las guitarras son virtuales, ya me ves a mi tirando de virtual guitarrist 2 y de guitarras del kontakt...jeje, hay que apañarse con lo que se tiene, aunque no veas si se pudiese grabar a mas de un guitarrista de estos lugares...Acordes tipicos,¿sabes lo que digo siempre yo?; mientras suene bien, olvidate
...pero tienes razon, son acordes tipicos tipicos...Gracias por la critica, coincido contigo en que el estribillo mola mucho, vamos, a mi me gusta bastante(pero claro, yo que coño voy a decir...) Gracies noi, tornarem a la feina a veure si fem mes coses bones
TK!(tendre que decirle que lea esto para que se anime)Mersy!