"S i g n s" by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 02/10/2006
Hola. Acabo de colgar un tema pop-rock(creo) de hace un año donde convenci a mi compañera de piso para que la cantase. Realmente hay un par de estrofas y una frase mas o menos, asi que hay algunas cuantas repeticiones...jeje...De todas formas, creo que salio divertido.
No es cantante, asi que fue algo asi cm si pillas a tu hermana y la grabas...total, que no criticarla mucho, o al menos, animarla en el caso que os guste, que mira que le como la cabeza, y nada de nada...que no quiere cantar la tia ;)

Venga, un saludo.

SIGNS-- http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=65852

TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 02/10/2006
Pues esta muy bien cantada...asi que sigue animandola :D

Al pronto me ha recordado a lo ultimo de Dover :shock: lo juro!

El tema es noventero y me gusta ese aire...quiza suene un poco apagado...y te haga falta tirar un poquito mas de ecualizaciones individuales...

Salud!
Subir
TK!
#3 por TK! el 03/10/2006
Hola Fito, mersy, si ya le digo yo, pero bueno...soy muy cabezon y ya esta casi convencida para otras pruebas ;) Mirare lo de las ecus, aunque como hace un año, no creo que lo retome...El tema tuyo que mas me ha gustado es el de "Lo que un día fuiste" aunque la pista de bateria no me convence nada. Los demas temas suenan bien, pero el estilo no me gusta...asi que mi opinion puede ser negativa por ese factor ;) no le hagas mucho caso.

¿Nadie opina na mas?...que mal enrollaos...

TK!

jejeje...debe ser pq los 97 que se han quedado sin los 600 euros estan deprimios...jejejejjeej...
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 03/10/2006
qué tema más dinámico, me gusta, muy alegre y bien conjuntado todo!!!!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 04/10/2006
Me gustó mucho. Es increíble la capacidad que tienen las mujeres para cantar. Creo que si probás 10, 9 lo van a hacer bien, ésta lo hace fantástico. El tema es muy muy muy lindo, yeah!!!

Felicitaciones!!!
Subir
zzzone
#6 por zzzone el 04/10/2006
Dila que canta bien, me ha gustado el tema.

un saludo.
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 04/10/2006
esta muy bien , la voz esta muy bien, aunque por momentos me parece que esta un poquito corrida de tono, solo un pelin he,pero la puta madre... si esta es la primera vez que agarra un mic...es para aplaudir...
el tema es muy lindo
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 04/10/2006
esto me recuerda a los super productores de dance k despues de lograr el existo se pasan a musica pop :D .

el tema esta bastante bien.


un saludo
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 04/10/2006
Que tal?

Pues las guits parecen virtuales, suenan algo rarillas, pero la melodía vocal es muy guapa, tiene gancho y no sé, la verdad es que sincerament me parece un gran tema, aunque los acordes son algo tipiquillos, pero vamos , quien no hace acordes tipiquillos alguna vez, algunos hasta lo hacen siempre!

LA voz cumple bastante bien.

El estribillo es matador....muy bien.

Una bona feina nens...
Subir
TK!
#10 por TK! el 04/10/2006
Aneliria--- Tu tema "La 13 parte de..." me ha encantado. Melodia que llega muy profundamente, sin mucha ornomentacion y directa. Muy buen tema, lo mismo te llevas algun voto que otro ;) Suerte! Y gracias por tus lineas :)

Involucrado---Gracias, he estado usmeando por tus mp3 y los experimental 1 y 2 son los que mas me han gustado, buenas atmosferas ;)

Zzzone---Me quedo con tu tema "Surfing with the virtual band". Para mi gusto es el mejor que tienes. Gracias por tus lineas. Oye, un cosa, y no te ofendas...pero al oir tu tema "Anantapur" jeje, me ha recordado muchisimo a la musica que hay al empezar los telenoticias...jeje...mira que lo he oido varias veces, y joder, me imagino al tio diciendo.."buenas noches, hoy en Gaza ha habido 9..." No se si es bueno o malo, en todo caso, no te lo tomes a mal ;) Gracias compañero.

Elmulo----Tu tema "Ya se lo que vas a decir" suena muy bien(muy PRO)...Es de las primeras veces que pilla un micro, pero esta en proceso de pulicion...jeje, por asi decirlo, gracias por animarla ;)

Sport---¿me lo tengo que tomar como una ironia esa frase?...jeje...Lo ultimo tuyo que oi sonaba cojonudo, sobretodo el bajo y el bombo muy compactado todo("Algo caliente")...Es que el aire del mediterraneo nos sienta bien ;) Gracias compi!

Perversafantasia---Hola amigo ;) La verdad es que todas las guitarras son virtuales, ya me ves a mi tirando de virtual guitarrist 2 y de guitarras del kontakt...jeje, hay que apañarse con lo que se tiene, aunque no veas si se pudiese grabar a mas de un guitarrista de estos lugares...Acordes tipicos,¿sabes lo que digo siempre yo?; mientras suene bien, olvidate ;)...pero tienes razon, son acordes tipicos tipicos...Gracias por la critica, coincido contigo en que el estribillo mola mucho, vamos, a mi me gusta bastante(pero claro, yo que coño voy a decir...) Gracies noi, tornarem a la feina a veure si fem mes coses bones ;)

TK!(tendre que decirle que lea esto para que se anime)Mersy!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 05/10/2006
TK!, muy curiosa y digna tu actitud de devolver multiplicado lo que se te da. No conozco otro usuario así. Ojalá nos contagies!!!

Saludos, y esperamos más de lo tuyo!!!
Subir
TK!
#12 por TK! el 06/10/2006
Involucrado----Gracias! ;) Asi os conozco mejor a todos... :)
Subir
DGuerrero
#13 por DGuerrero el 22/10/2006
buena colegui buena....todo y que e pop no sea loq mas me seduce,considero que esta muy pero que muy logrado...la voz esta de collons y lo hace muy bien,espero de aki a dos años hacer algo q se parezca a estoo!!jeje ya m enseñaras!!!!
Subir
GunMonkey
#14 por GunMonkey el 22/10/2006
Hola TK!

Me ha gustado tío, muy muy expresiva y suena de lujo.

¿Has pensado en hacer una versión electro? Se presta, se presta... jeje

Un saludo tío.
Subir
Moises Islas
#15 por Moises Islas el 22/10/2006
Me gusto el tema la voz convincente en su lugar no se q más criticar...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo