S p i r i t - Noches en la sierra[m4nw]

  • 1
unknown
#1 por unknown el 10/12/2005
Hola,he pasado unos dias en la sierra de aracena,en una casa de campo,me lleve todos mis trastos y le hice este tema a un colega para un montaje de fotos.

saludos a tod@s.


Spirit https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=8017
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 10/12/2005
Hola Manuuuuuuuuuuuuuuuuu.:hola: Ahora le echo un oido,como en los viejos tiempos
Subir
unknown
#3 por unknown el 10/12/2005
holaaa pepee,que de tiempo colega!!

venga como en los viejos tiempos,saludos malandrin. :birras:
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 10/12/2005
Comentario entre bombay y bombay.El tema está de vicio,Manu.Muy en tu linea chill out que por cierto es la que mas me gusta.Lo unico que encuentro ese bombo un pelin pasado de graves.Y por cierto que se hace cortisimo.desarroyalo mas,que el tema puede dar mas de si.Pero en tu linea monstruo.Y a ver si te dejas caer mas por aquí :D
Me alegro mucho de leerte (y de escuchar tus temas)
Subir
unknown
#5 por unknown el 10/12/2005
Pepe las gracias te doy tomando el quinto cacique con cola de la noche..jejej

bueenoo,la duracion del tema es la que queria el colegi,pero tengo en mente alargarlo un poco mas.

que lote de setas,carnes a la brasa y vino pepe :fumeta: entre otras cosas.
Subir
Desterrado
#6 por Desterrado el 10/12/2005
Tu siempre genio y figura manu :yuju: Espero que cuando lo alargues,lo subas otra vez :birras:
Subir
MGD
#7 por MGD el 10/12/2005
Que pasa manu? :birras: Peazo tema. Esto lo firma Michael Cretu y me lo creo. :plasplas: SAludossssss
Subir
unknown
#8 por unknown el 10/12/2005
jaja,hombre gracias emegede,ya me gustaria a mi..los viejos hililleros al ataque!!

:hell:
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 11/12/2005
Muy bonito el tema en linea chill out. Escucharlo con la proyección de esas imágenes tiene que estar realmente bien. El sonido muy bueno. Me ha gustado bastante.
Saludos
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 11/12/2005
Muy buenas las atmosferas, esos pads suenan muy bien, y el conjunto muy bonito. Me gusta mucho la percusion. Como tema chill-out creo que esta genial.
Buen trabajo.
Subir
unknown
#11 por unknown el 11/12/2005
Gracias NusratFateh y sturman**Reuben,me alegra que os guste el tema,ya subire el montaje por si alguien lo quiere ver.

saludos
Subir
andromeda_scar
#12 por andromeda_scar el 12/12/2005
Buen tema ambient , espacial, hipnotico, melancolico , buenos sonidos ,la percusion muy lograda, me ha recordado a cosas de Moby , esos pads del principio geniales .

Muy bueno, tio .

Saludos .
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 12/12/2005
Conozco la Sierra de Aracena y tu tema no desmerece para nada aquél lugar.
Creo que todo está genial, el princio con esos colchones, la entrada de los ritmos, el bajo (muy bueno). El sonido y el resultado. Todo muy bien. Felicidades. Yo me voy a tomar otro cacique ahora mismo también.
Subir
BAC
#14 por BAC el 13/12/2005
Buenas Manu.

Simplemente me ha encantado.

a estado genial oir tu canción.



Ni se me ocurre comentar nada en plan sube esto, cambia lo otro ecualiza, panea... porque todo está perfecto.

Tienes un gran sonido

y una gran cabeza.


Sencillamente, me gusta.
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 13/12/2005
Buen sonido y buen tema. Me gustó. Aunque creo que esos pads, durante el desarrollo del tema están demasiado bajos, o el bajo y percusión demasiado altos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo