Sabanas Arrugadas

  • 1
brielin
#1 por brielin el 24/10/2006
Hola compañeros! Este es el tema que presente a las batallas.. he cambiado el comienzo y lo he remasterizado.. quizas es demasiado largo, pero ya no se por donde recortar.. a ver que os parece..

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4054.html

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 24/10/2006
Brielin, coincidimos subiendo temas!!!
Hoy he escuchado este tuyo otra vez, tras oirlo cuando las batallas.
Mañana te hago unos coments y después unas preguns.
Subir
brielin
#3 por brielin el 24/10/2006
Que bueno.. :lol:.. ya he dejado mi critica al tuyo.. pendiente me quedo!!
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 24/10/2006
Hola brielin, estoy escuchando y me gusta mucho, lo escucho por los cascos y la unica pega que puedo poner es en el primer subicon de violines me da la sensación que estan muy alto, que tapa demasiado a todo...
Oye que gracia, el ruido del final de la canción ¿ es el chuwaka despegandose de las sabanas ? :mrgreen:

De duración yo la veo bien, te mantiene entretenido y no aburre...

saludos!
Subir
brielin
#5 por brielin el 24/10/2006
ja..ja..ja es verdad, es chiwaka vostezando! Que bueno.. lo que dices del principio.. te refieres al instrumentos ese distorsionado? si es eso, seguramente lo inunda todo pero me gusta.. la subida con él mas bajo me sabe a poco.. me alegro de que no aburra.. 7 minutos no se aguantan asi como asi.. Gracias por ello!!
Subir
Kabus
#6 por Kabus el 24/10/2006
siempre me sorprende como logran ese sonido tan nitido y ese manejo de los tiempos, es increible, es como tener un metronomo incrustrado en el cerebro. si me dieras pistas para aprender t lo agradeceria mucho. lo de la atmosfera, lo mismo que le decis a stone en su tema, muy agradeble para mi gusto, y eso tomando en cuenta que prefiero cosas mas simples.

un placer
Subir
brielin
#7 por brielin el 24/10/2006
Creo qeu no tengo muchas pistas.. la verdad es que esto de masterizar no es nada facil.. en esta ocasion he tenido suerte y ha quedado decente.. pero estoy lejos de dominar como para dar consejos.. Me alegro de que te guste Kabus!!
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 24/10/2006
durante estos siete minutos quince segundos he estado arropado en tus sabanas arrugadas arropadito de esa atmosfera que sabes darle ,de tanto en tanto sacaba la oreja par ver si oia alguna melodia que me dijera mas cosas ( ya lo ves soy asi errre que erre) me he tenido que conformar con pequeños signos de notas que hablaban poquito y tintineantes ,bueno que le voy hacer otra vez sera me quedo con el buen ambiente
Subir
brielin
#9 por brielin el 24/10/2006
Ei Vibra!! Entonces no te ha gustado mucho, no? :( .. bueno, otra vez sera! es cierto que no hay una melodia definida.. quizas si en la parte mas cañera.. estoy pensando en añadirle violin tras el trozo de la distorsion.. y tambien en la parte final.. las voces me hacian gracia pero no me convencen.. ya veremos.. Muchas gracias por tu critica :D .. Saludos!!
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 24/10/2006
Bueno, aquí estamos.

Tras escucharlo un par de veces más y ahora que leo las opiniones de otros no ando muy lejos de las mismas ideas. Gran tema donde el trepidante ritmo de fondo te mantiene pegado, y con las paradas y las subidas el tema logra que no se plantee uno si es largo o no.

Me gusta el colchón del órgano del principio más los demás pads con los que lo vas llenando, haciendo que se vuelva denso y sólido. Comparto la idea de lo etéreo del tema y echo de menos algún motivo reconocible que le dé más concreción. Quizás sólo eso estaría en la parte de "peros".

Al final se oyen unas voces, o eso parece. ¿Eres tú?

También oigo un bajo, mezcla de tom y bass, o algo así que me mola mucho y que ya has utilizado en otros temas. ¿Cómo lo haces?
Y por último una pregunta pendiente: las voces de "walking in the rain" ¿de quienes son?

Saludos y enhorabuena.
Subir
copeland
#11 por copeland el 24/10/2006
Realzo la idea de aqui mi apañero de arriba.....
Alguien escribió:

tema donde el trepidante ritmo de fondo te mantiene pegado

pero........... para mi si es un poco largo... tiene cambios de humor tan sutiles que no impiden cierta rutina al tema.
se hecha en falta un cambio de humor grosso... profundo... cambiante... (una bateria potente que engañe al oyente un intervalo de tiempo???)

Ratifico que los ORgan.. quedan esbeltos...

Una pena que no estuvieras en las batallas.... pero es que paso cada desalmao... y alguno ya ni esta!!!

salu2
Subir
brielin
#12 por brielin el 24/10/2006
loflipas @ 24 Oct 2006 - 04:25 PM escribió:
Bueno, aquí estamos.

Tras escucharlo un par de veces más y ahora que leo las opiniones de otros no ando muy lejos de las mismas ideas. Gran tema donde el trepidante ritmo de fondo te mantiene pegado, y con las paradas y las subidas el tema logra que no se plantee uno si es largo o no.

Me gusta el colchón del órgano del principio más los demás pads con los que lo vas llenando, haciendo que se vuelva denso y sólido. Comparto la idea de lo etéreo del tema y echo de menos algún motivo reconocible que le dé más concreción. Quizás sólo eso estaría en la parte de "peros".

Al final se oyen unas voces, o eso parece. ¿Eres tú?

También oigo un bajo, mezcla de tom y bass, o algo así que me mola mucho y que ya has utilizado en otros temas. ¿Cómo lo haces?
Y por último una pregunta pendiente: las voces de "walking in the rain" ¿de quienes son?

Saludos y enhorabuena.



Lo del final es mi voz.. jugando y cambiando el tono.. no se hacercan a aquellas que tanto me gustaron del jardinero.. pero algo hay de ello..:wink: Eso de la mezcla de tom y bajo que has escuchado en algun otro tema supongo que es el midi "kalimba", si entiendo a lo que te refieres.. en este tema para los bajos hay varios presets.. uno "mute" del trilogy y otro normal, la "Kalimba", y una mandolina de sampletank en notas graves (la misma mandolina para lo que hay por encima)..

La voz de "walking" es de una amiga, Leight.. canta bien pero no se dedica.. me gustaria que volviera a venir para hacer mas cosas pero es una chica muy ocupada.. ya le insistire.. de hecho el titulo de este tema "sabanas arrugadas" es de ella.. parte de otro tema en el que cantaba.. queria reformarlo.. coji algunas secuencias de aquel y fue apareciendo este.. ya poco se parece al original y la voz dejo de encajar.. a ver si me animo y subo el tema del que partio, con la voz de leight.

Gracias por la critica amigo!
:D
Subir
brielin
#13 por brielin el 24/10/2006
copeland @ 24 Oct 2006 - 04:46 PM escribió:
Realzo la idea de aqui mi apañero de arriba.....
Alguien escribió:

tema donde el trepidante ritmo de fondo te mantiene pegado

pero........... para mi si es un poco largo... tiene cambios de humor tan sutiles que no impiden cierta rutina al tema.
se hecha en falta un cambio de humor grosso... profundo... cambiante... (una bateria potente que engañe al oyente un intervalo de tiempo???)

Ratifico que los ORgan.. quedan esbeltos...

Una pena que no estuvieras en las batallas.... pero es que paso cada desalmao... y alguno ya ni esta!!!

salu2


Creo que la conjuncion de la bateria un tanto reiterativa y las repetiones del final con las voces sobre esa base continua son las cosas que no me convence.. tambien quiero añadirle ese violin que decia para que haya algun momento mas concreto melodicamente despues de la distorsion y tambien a la parte de las voces..

Cuando lo presente a las batallas estaba bastante mal masterizado, le faltaba mucha intensidad.. tenia un comienzo distinto que modifique en el ultimo momento y aun era un poco mas largo.. entiendo que no pasara.. lo tuyo fue mas duro.. Muchas gracias Cope!!
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 25/10/2006
Vaya tema. Me ha encantado especialmente esa dualidad del ritmo con la quietud de los pads que van haciendo no se sabe muy bien si colchón o melodía.
Un gusto escucharla, saludos
Subir
micol
#15 por micol el 25/10/2006
Muy lindo, me gustan mucho os climas que lográs con tu música, muy elegantes.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo