¿sabeis que micro y que previo usan violadores del verso?

sintetiko
#1 por sintetiko el 13/01/2007
pues eso mi grupo favorito de hip hop y me gustaria si alguien allegadoas a ellos sabria que micro y que previo y ke......jejej demas artilugios utilizarian para l agramacion de sus discos si alguien lo sabesn ,,un fosforoooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 13/01/2007
Pues la verdad... violadores del verso no lo se... su ultimo disco suena tremendo... Puedo decirte que sfdk uso el u87 conectado a la mesa Yamaha 02R96KHz. Tote uso en su ultimo disco un solidtube conectado a un avalon y Juaninacka un solidtube tambien conectado a otra mesa que aora mismo no recuerdo. Espero averte ayudado en algo.

Saludos
Subir
sintetiko
#3 por sintetiko el 13/01/2007
pero el solituve no e¿es un kicrofono akg ???
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 13/01/2007
si que es akg :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solitube-kl.jpg
Subir
sintetiko
#5 por sintetiko el 13/01/2007
eres de seviya? conoce sdirectamente a esa peña??yo eske mira yo ahora grabo con logic 7 y un akg 3000 c no se si lo conoceras humildemente,tengo un g5 de macg y una motu traveler y utilizo el previo que trae la motu : ( ,pero dime,en que me beneficiaria si me comprara un buebn prebio y un buen micro,eke no kiero tirar el dinero,eske con los compresores que el logic trae hoy en dia se hacen virgerias,hommmbre ya se que no es nada analogiko y no es nada como un previo a valvulas,pero dime que gano,?¿la voz ?¿Es mas clara,mas fuerte_??d¡seuan mas limpia??eske no se??
Subir
sintetiko
#6 por sintetiko el 13/01/2007
yo grabe una vez en planta baja recors con el negro en sevilla y ellos tenian el avalon ,no se si lo conoceras,ahora creo que tienen otro etudioo
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 13/01/2007
Lo siento sintetiko, no los conozco, tengo otras movidas. pero creo que con el equipo que tienes, tendras muy buenos resultados.
conozco a gente que tienen un AKG3000 y no te voy a decir que suene como un U87 pero el resultado que les da es genial

Un saludo
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 13/01/2007
buenas!

creo que violadores tiene un neuman (no se si el u87) creo que no que el otro mas pequeño no recuerdo el modelo!

mirad los videos del youtube! de como se grabo se ve el micro
R de. utiliza una mesa mackie! de 40 canales lo minimo (simepre me he preguntado por que tanto),,,

saludos!!
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 13/01/2007
Sfdk estubo grabando con un c3000 asta su maxi despues de... a partir de hay paso a neuman...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flama.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo