¿Sabeis si sigue vigente lo del "Plan Avanza " ?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 05/04/2011
Woola...

Pues básicamente eso. He estado mirándo la web de los ordenadores "Mountain", porque quiero cambiar de torre en un futuro no muy lejano, y he visto que en su web siguen anunciando eso de "págalo cómodamente con el plan avanza".

Al pinchar en el enlace que te ofrecen, no te lo aclara mucho. Yo creo que lo que sale es lo que aún estaba vigente durante 2010, pero yo intenté comprar un iMac en diciembre con lo del plan éste, y me dijeron en 3 entidades bancarias que los fondos estaban más que agotados.

¿Alguien sabe si se ha hecho una nueva campaña para 2011?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 05/04/2011
Eso mismo me pregunto yo Josue...

Los fondos del plan avanza anterior se agotaron en noviembre de 2010 y se supone que éste año 2011 iba a haber otro plan avanza, pero en el ICO no dicen nada y en la pagina del ministerio tampoco.
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 05/04/2011
Este año no habrá Plan Avanza porque es el año del consumismo:

Todo el mundo con su mismo ordenador.
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 06/04/2011
jajajaja....


Es triste, pero es así.... y "consumismo" coche, "consumismo" vestido.....
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 06/04/2011
bueno, mejor eso que no que lo financien como los neumaticos que nunca existieron ,:lol: muy fuerte¡¡
Subir
monarca
#6 por monarca el 06/04/2011
chicos, hablemos con fundamento... el plan avanza salio hace ya una semana (o 2)

http://www.icodirecto.es/webcomercial/portal/particulares/avanza/colaboradoras/index.html?prod=/particulares/avanza/colaboradoras/producto_0005

no se si los bancos ya tendran la operatoria implementada, pero en todo caso es cuestion de dias. hay una diferencia con el avanza anterior, aquel era a tasa cero. este es a tasa fija equivalente al euribor del dia del otorgamiento (algo menos de un 2% a dia de hoy). asi que, a preguntar a vuestros respectivos bancos para ir sacudiendoles la modorra...

josue, estoy abriendo una tienda... si me das unos dias... :secreto:
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 06/04/2011
oops, mola !! Gracias, Monarca....

¿Una tienda de informática? Qué bueno !! Cuenta, cuenta...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo