Te aplaudo la valentía de salir con la acústica y la voz a defender el tema. La canción esta bien y el sonido también, aunque yo hubiera intentado sacarle un poco más de cuerpo a la guitarra
Un saludo!
Gracias Jose Luis por estar siempre ahi. Y sí, valiente, dicho en toda la extensión de la palabra.
Hola mi admirado (totalmente cierto!) tersites!
Un honor que pases a escuchar uno de mis temas. Tienes toda la razón en lo de las guitarras, si finalmente decidiera dejar esta versión decente ten por seguro que haría lo que dices, aparte de concretar los arreglos.
Saludos
entre la bohemia y el capital...espero que al menos la primera no te deje en paz el segundo si que es interesante al menos tener un poco para segur siendo bohemio....una letra para reflexionarla ayudada por la voz caracteristica y ese acompañamiento que al final la instrumentacion sencilla siempre hay tiempo para complicarla pero ahi queda ese momento primero que muchas veces queda esa foto irrepetible
un saludonng grandullong
¡Hola Ruben!....entiendo que esta es la idea basica y que la estais arreglando....pues ya se le ve pontencial....solo meter algun cambio o variacion para romper un poco la linealidad y unos arreglos sutiles (percusiones suaves, claqueta, bajo....y poco mas) ya tienes un tema mas armado.
¡Tira palante con el tema!
Ya se mueve el tema por si solo, y eso es lo indispensable.