El disco es ssd? Mira que es raro, de cuantas pistas estamos hablando? Cuantos plugins? Yo tuve una clarett que me dio muchos dolores de cabeza porque los drivers de focusrite son malísimos (al menos en Mac los eran, igual han mejorado algo) ¿que buffer estas poniendo?
Y al loro si usas algún plugin de dudosa procedencia, no el primer amigo al que le ayudo y acaba siendo algo de eso, muchas veces para emular los sistemas anti piratería sobrecargan el ordenador y hay un montón de problemas.
1
SSD nuevo, todo en el mismo disco.
Plugins ... pues un montón, pagados.
Unas 23 pistas sumando midis y audios, 8 buses, dos ecualizadores gráficos por canal más otro por stack y luego bus de máster.
A mi también me está pasando. Creo advertir que cuando uso Pigments 3 me va peor (lo actualicé hace poco). ¿Podrá ser problema de alta temperatura? Ojalá que no, porque limpiar y cambiar la pasta térmica en una macbook pro, como en mi caso, es más que un dolor de cabeza!
Un saludo
1
Pigments no lo he probado en mac, pero en Windows si y efectivamente se come los recursos.
Sigo pensando que no es normal, con eso mi viejo imac core2duo puede siempre que los plugins no sean muy tragones, y estamos hablando de una máquina muy inferior a la tuya. No me has dicho que buffer estás utilizando, y si pones la frecuencia de muestreo a la que trabajas mejor.
1
48 khz, el buffer al máxim que me da: 1024.
Pues no entiendo porque te sucede eso la verdad, a ver si alguien más se pasa por el hilo y te puede ayudar. Lo único que se me ocurre es que pruebes con la integrada por si fuera la focusrite la que te esté dando problemas, pero lo dudo mucho.
1