Sabes menos que un niño de primaria

faelitox
#1 por faelitox el 22/01/2008
No solo esta mujer anda tan perdida, muchos americanos andan igual de perdidos... parece mentira, pero es verdad, lo he podido comprobar en multitud de ocasiones al preguntarme: de donde eres? y al yo contestar: de españa, obtenia respuestas muy graciosas como:

-eso esta por mexico, no?
-Ahhh, de ahi vienen las pizzas
-Eso es europa? (este no iba tan mal encaminado jejej)
y asi.... :mrgreen:

http://www.overstream.net/view.php?oid=sgmutdmramaf
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/01/2008
este y otros videos de la famosa rubia ya se pusieron...ajjajajajajjaa

que pena, con lo buena que esta, aunque yo tampoco les exijo amis "chiquillas" que se sepan la capital de al o cual pais...casi mejor no hacerlo tu :mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/01/2008
por cierto la pregunta es jodida, porque la capital de rumania es Bucarest, que se puede confundir facilmente con Budapest...es mas,la primera vez que vi el video dije Rumania, casi como actoi reflejo, cuando vi Hungria me quede asi :shock: :shock: , hasta que buscando en un atlas me di cuenta de porque me habia equivocado...un 10 pal pibillo, que coño jajajajaj
Subir
lamuela
#4 por lamuela el 22/01/2008
undercore escribió:
por cierto la pregunta es jodida, porque la capital de rumania es Bucarest, que se puede confundir facilmente con Budapest...es mas,la primera vez que vi el video dije Rumania, casi como actoi reflejo, cuando vi Hungria me quede asi :shock: :shock: , hasta que buscando en un atlas me di cuenta de porque me habia equivocado...un 10 pal pibillo, que coño jajajajaj


jahjajajaajajaajjaj
ostia undercore a mi me pasó lo mismo. Estuve a punto de escribir: MALDITA SARTA DE INCULTOS QUE SE CREEN bla bla bla )¡¿¡)?)!")"¡/+¨ª"ª""ª/")ª, no saben que es la capital de RUMANIA?¿?¿
Juas, luego me di cuenta de mi desliz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo