Sabes
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Sorti, de la musica me quedo con la percusion...pero ese violin no me gusta como suena...yo lo sustituiria por otro sonido (si es que es un soundfont claro)
La voz le pega al estilo de la cancion, pero quiza este un poco desafinada y desacompasada en algunos tramos de la misma no?.. Buen juego con la panoramica en el centro de la cancion con las voces, aunque debes vigilar los volumenes...venga un saludo!
La voz le pega al estilo de la cancion, pero quiza este un poco desafinada y desacompasada en algunos tramos de la misma no?.. Buen juego con la panoramica en el centro de la cancion con las voces, aunque debes vigilar los volumenes...venga un saludo!
No está mal la canción, pero la voz flaquea en ocasiones con algún pequeño desafine, alguna armonía con la voz haciendo coro quedaría bien, la guitarra que se oye, suena con poca presencia.
Yo creo que a una canción tan suave no le vendría mal unos arreglos más potentes de cuerdas y demás que subieran la energía.
Yo creo que a una canción tan suave no le vendría mal unos arreglos más potentes de cuerdas y demás que subieran la energía.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo