Sabes

sorti
#1 por sorti el 17/02/2006
Este es el primer tema que he grabado por ahora, es un poco pastelón, a ver si os gusta. El estribillo quizás sea la mejor parte. Vosotros no os corteis, sinceridad ante todo que no pasa naaaa.

https://www.hispasonic.com/musica-9003.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 17/02/2006
Hola Sorti, de la musica me quedo con la percusion...pero ese violin no me gusta como suena...yo lo sustituiria por otro sonido (si es que es un soundfont claro)
La voz le pega al estilo de la cancion, pero quiza este un poco desafinada y desacompasada en algunos tramos de la misma no?.. Buen juego con la panoramica en el centro de la cancion con las voces, aunque debes vigilar los volumenes...venga un saludo!
Subir
Munera
#3 por Munera el 18/02/2006
No está mal la canción, pero la voz flaquea en ocasiones con algún pequeño desafine, alguna armonía con la voz haciendo coro quedaría bien, la guitarra que se oye, suena con poca presencia.
Yo creo que a una canción tan suave no le vendría mal unos arreglos más potentes de cuerdas y demás que subieran la energía.
Subir
sorti
#4 por sorti el 21/02/2006
Muchas gracias por las opiniones, teneis razón en todo. Lo único que no he entendido muy bien eso del violín, pero bueno, el colega que me ayudó a grabarlo esta un poco lejos como para grabarlo de nuevo. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo