Sabes...todo se repite, quizas
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola!!
A mi me gusto muchisimo este tema!! Especialmente su interpretacion y sencilles me parece alucinante!
El solito esta muy saturado y otro detalle (esto es unicamente gusto personal) la voz tiene mucha reverb. A mi gusto personal un tema con este tipo de interpretacion, con pocos instrumentos siempre me parecen super directos intimos y personales, a modo de criterio yo hubiera puesto muy poca reverb, para que sea mas intimo y directo todavia!
Pero es solo cuestion de gustos!
Pero "sabes que?" esta buenisimo el tema!!
Saludos!!
A mi me gusto muchisimo este tema!! Especialmente su interpretacion y sencilles me parece alucinante!
El solito esta muy saturado y otro detalle (esto es unicamente gusto personal) la voz tiene mucha reverb. A mi gusto personal un tema con este tipo de interpretacion, con pocos instrumentos siempre me parecen super directos intimos y personales, a modo de criterio yo hubiera puesto muy poca reverb, para que sea mas intimo y directo todavia!
Pero es solo cuestion de gustos!
Pero "sabes que?" esta buenisimo el tema!!
Saludos!!
malonsookk escribió:vdbecke escribió:
...para cantarle a una minita y a los bifes!
Que es...minita?...y bifes?....saludos
minita = chica
ir a los bifes = ir al grano (a la cama...)
de paso comento... linda cancion, aunque si que note tambien que esas guitarras que entran en algunas partes saturan un poco y tiran un poco atras el tema... por momentos por la forma de cantar me hiciste acordar a jaume (hispasonico), buen estilo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo