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#4 El hablaba de la subida de pitch, como una sirena pero en la voz, eso se hace automatizando el pitch.. el reverb y el decay es otra cosa que nada tienen que ver con el efecto.
Reverb: "consiste en una ligera permanencia del sonido una vez que la fuente original ha dejado de emitirlo".
Decay: es un parámetro dentro del reverb, que indica en que momento se va a empezar a cortar el efecto, es un "decaimiento" del efecto que se este utilizando.
A lo mejor lo utiliza en ese efecto (seguramente que si), pero no es lo que hace que la voz vaya subiendo de tono.
Reverb: "consiste en una ligera permanencia del sonido una vez que la fuente original ha dejado de emitirlo".
Decay: es un parámetro dentro del reverb, que indica en que momento se va a empezar a cortar el efecto, es un "decaimiento" del efecto que se este utilizando.
A lo mejor lo utiliza en ese efecto (seguramente que si), pero no es lo que hace que la voz vaya subiendo de tono.
landers escribió:Buenas, llevo mucho tiempo intentando conseguir el efecto del vocal
Camilo Diván escribió:el reverb y el decay es otra cosa que nada tienen que ver con el efecto.
Camilo Diván escribió:A lo mejor lo utiliza en ese efecto (seguramente que si),
Claro que tiene que ver, aunque si tal vez a eso no se refería, no modifica el pitch pero si el sonido como tal.
Saludos
Reverb con un (decay time) muy largo, conviertes a audio y trabajas la subida con algun plugin como soundshifter pitch de waves o Pitchwheel...
Lastima que este tipo de plugins funcionen Tan mal en FL Studio... Y que la unica solucion sea el delay compensation que por cierto, puede ocasionar problemas con los ruteos y demas...
Lastima que este tipo de plugins funcionen Tan mal en FL Studio... Y que la unica solucion sea el delay compensation que por cierto, puede ocasionar problemas con los ruteos y demas...
Dynaudio82 escribió:Reverb con un (decay time) muy largo, conviertes a audio y trabajas la subida con algun plugin como soundshifter pitch de waves o Pitchwheel...
Buena idea, pero que recuerde primero aplicar el pitch y luego la reverb, ya que el sonido que busca es la voz con el pitch modificado (ese seria el sonido final) y la reverb viene a ser un efecto secundario..
Alguien escribió:uena idea, pero que recuerde primero aplicar el pitch y luego la reverb, ya que el sonido que busca es la voz con el pitch modificado (ese seria el sonido final) y la reverb viene a ser un efecto secundario..
Pues temo decir que te equivocas... el efecto de subida (en esa parte del video) es largo, por lo tanto significa que hay un reverb muy largo en la voz y despues esta el pitch... Esa es la forma para lograr el efecto. Poner antes el pitch no tendria ningun efecto sobre la cola del reverb... lo tendria unicamente en la fracciòn de segundos de la voz.
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