Aquí toy de nuevo, y lo primero deciros que estoy sacando grandes conclusiones con vosotros, osea que os doy una vez mas las gracias.
Estaba decidido a comprarme la terratec phase 26 para empezar a grabar algo mas decente, pero hoy ha aparecido ante mi otra opción que, a priori, me parece mejor, a ver que os parece:
http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1401
Alesis Multimix 8 FireWire 335,00€
Mezclador compacto con interface de audio FireWire multicanal incorporado.
- 4 entradas micro/línea (XLR/Jack balanceadas) de alta ganancia con alimentación Phantom.
- 2 entradas de línea stereo balanceadas.
- Envío auxiliar (Puede enviar al procesador interno o a una unidad externa.
- Unidad de efectos interna con procesado de 28bits y 100 presets que incluyen reverberaciones, retardos, chorus, flanger, tono y multiefectos.
- EQ de 3 bandas por canal con shelving agudos / graves y medios pasa banda / corte de banda.
- Salidas independientes para programa principal, monitor y auriculares.
- ´Dispositivo de audio con resolución de 24 bits /48kHz, con conversores de alta gama construidos alrededor del chip Dice II FireWire de última generación.
- Compatible con Mac OSX y Windows XP.
- Incluye software Cubase LE.
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 27 octubre, 2005.
------------------------------------------------------------------------------------
Es una mesa de mezclas con fw, y aprovecharía 4 canales de entrada a la vez, así que en principio el aparato cumpliría. Alguien la conoce? Alguna crítica?
Por otra parte, lo interesante lo veo en la posibilidad de que haga el envío multipista, es decir, que me envíe 4 pistas al portatil por separado, y no mezcladas. Eso lo hace, no?
Su fallo, creo, que no soporta midi, aunque es algo que, si utilizo en un futuro, podría conectar por usb al portatil, o me equivoco?
Pues nada, ahí queda eso, ah! gracias por la pasiensiaa