Saco disco y video

Javia
#1 por Javia el 17/12/2007
Que tal, echarle un ojo a mi musica aver que os parece, yo soy del grupo Heretica, el guitarra solista, aunque tambien soy el que hace las producciones, podeis descargar temas de mis dos discos y un video, en http://www.heretica.es


Saludos y felices fiestas a todos.

Javia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2007
Genial. Es una buena noticia el que un hispasónico saque disco. Pasaré por la web.
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 17/12/2007
Javia enhorabuena por el trabajo.

Ya me estás mandando un privado para decirme como me mandas el disco y el precio.

Un abrazo.
Subir
Javia
#4 por Javia el 18/12/2007
Hola, en este momento estamos esperando que nos hagan las copias pero en breves, anunciaremos que ya esta a la venta, gracias por el interes.

Saludos.

Javia
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 19/12/2007
Sonáis muy requetebien, con una profesionalidad incontestable en el sonido, la producción te la has currado, francamente no creo que tengais nada que envidiar a otros grupos con más renombre, como Avalanch o Warcry, por citar dos grandes de vuestra zona, mucho ánimo y seguid trabajando así.

Saludos.
Subir
Javia
#6 por Javia el 19/12/2007
Muchas gracias, aunque no estoy plenamente satisfecho con el trabajo, pero ya se sabe, es lo de siempre,.. soy demasiado autocritico.

Saludos.


Javia
Subir
Javia
#7 por Javia el 11/02/2008
Bueno pues ya tengo el disco en mis manos quien quiera uno que me mande un privado y se lo mando contra reenbolso, el precio es de 10 €, incluye 50 minutos de musica y el video clip "Desterrados del eden" en calidad guay con libreto de 16 paginas, fotos interiores, letras y demas.

Saludos.

Javia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo