..un saco de dudas

-HORTIS-
#1 por -HORTIS- el 05/05/2006
Bueno, para variar voy ha hacer mi consulta a lo bruto, pa ver si saben contestarme a algo, gracias anticipadas..

:arrow: ¿ Es M-Audio 410 es compatible con Windows XP? Y el Pro Tools M-Powered? Y ambos a la vez con el XP ?
:arrow: ¿ Los conectores opticos cuantos canales de audio pueden transmitir? Son todos "estilo" adat ( es decir, 8 canales)? Por ejemplo: podria enviar 8 canales de una yamaha 01v96 por las salidas adat opticas a una M-Audio 410 i grabarlas todas ellas separaditas en el Pro Tools M-Powered ?
:arrow: ¿ Que son los soportes PCM, AC3 y DTS ?


Aunque se que dentro de 20 minutos me surgiran muchas más dudas por hoy ya es suficiente.
Muchas gracias!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 05/05/2006
si,
no
no se.
Subir
mvina
#3 por mvina el 05/05/2006
si,
no. La 410 no tiene adat sino spdif.
PCM, AC3 y DTS sin formas de codificar la señal en entornos 5.1, osea para sonido envolvente, de tal manera que puede transmitir varios canales de audio por un sólo cable spdif, pero SOLO de salida.
No puedes grabar 8 señales a la vez en pistas diferentes. La 410 sólo llega a 4 entradas y 10 salidas (de ahí su nombre).
ADAT lo tiene la m-audio 1814, que cuenta con 18 entradas y 14 salidas, aunque no todas de forma simultanea, creo recordar que llega a 16 entradas y 12 salidas a la vez.
Subir
-HORTIS-
#4 por -HORTIS- el 07/05/2006
Mushas grasias por las respuestas mvina la verdad es que era lo que me suponia, pero mejor confirmar-lo que no quedar-se con la duda en el aire. ahora volvere a hacer calculos para ver si me pillo algo decente jejeje :lol:
Gracias again!
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/05/2006
Solo aclarar k PCM no es audio multicanal 5.1 sino "es un procedimiento de modulación utilizado para transformar una señal analógica en una secuencia de bits." si kieres mas info aki http://es.wikipedia.org/wiki/PCM o haz clic en PCM k es lo pispo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo