Sad Sad Day by TeMon

  • 2
TeMon
#16 por TeMon el 19/02/2004
Bueno, he recodificado la canción y ya ha subido aqui correctamente. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cedu
#17 por Cedu el 28/02/2004
Bieeeeeen, deacuerdo con chema falta algo de vida no se algun efecto al master, brillo, pero muy bien, has elejido un tema estupendo.
Subir
TK!
#18 por TK! el 28/02/2004
Sin comentarios TeMon, sin comentarios, juer, muy currado amigo...Solo tengo una pregunta¿cantas tu?... :) :) :)
Subir
jbutron
#19 por jbutron el 28/02/2004
Temon, soy Juanjoespaña. Mira esta canción me ha recordado aquel blues de los 70, 80 y principìos de los 90 en los que cantaban las almas solitarias de los Estados Unidos, por citar un país famoso por su blues. Pero concretando más me recuerda a B.B.King, al inconfundible Benson (el guitarrista) y a un largo etcétera. Pensarás, "joer este tío me está comparando con lo incomparable" pero la verdad está en ese sonido de la guitarra,ampli y pedalera que usas tan melancólico y "blusero". No obstante creo que el sonido de la guitarra debería ser un poquito más limpio, sin tanta distorsión o lo que sea (no soy guitarrista) para acentuar más la guitarra o símplemente conseguir ese toque mágico que tienen los sonidos de aquellas guitarras (el sonido "blusero" propiamente dicho) que hacen vibrar los tímpanos, acelerar las pulsaciones del corazón y pensar "Esto es música y lo demás son tonterías". Ahora si a ti te gusta tal y como está... entonces no me hagas caso (casi será lo mejor porque esta canción suena verdaderamente genial).

Ánimo, llegarás lejos tío, muy muy lejos.
:)
Subir
jbutron
#20 por jbutron el 28/02/2004
Temon, soy Juanjoespaña. Mira esta canción me ha recordado aquel blues de los 70, 80 y principìos de los 90 en los que cantaban las almas solitarias de los Estados Unidos, por citar un país famoso por su blues. Pero concretando más me recuerda a B.B.King, al inconfundible Benson (el guitarrista) y a un largo etcétera. Pensarás, "joer este tío me está comparando con lo incomparable" pero la verdad está en ese sonido de la guitarra,ampli y pedalera que usas tan melancólico y "blusero". No obstante creo que el sonido de la guitarra debería ser un poquito más limpio, sin tanta distorsión o lo que sea (no soy guitarrista) para acentuar más la guitarra o símplemente conseguir ese toque mágico que tienen los sonidos de aquellas guitarras (el sonido "blusero" propiamente dicho) que hacen vibrar los tímpanos, acelerar las pulsaciones del corazón y pensar "Esto es música y lo demás son tonterías". Ahora si a ti te gusta tal y como está... entonces no me hagas caso (casi será lo mejor porque esta canción suena verdaderamente genial).

Ánimo, llegarás lejos tío, muy muy lejos.
:)
Subir
srcsrc
#21 por srcsrc el 01/03/2004
Dioooooooooool como mola.
Me encanta. Muy puro.
Cuando quieras hacemos algo a dos guitarras.
Subir
weld
#22 por weld el 06/03/2004
Pedazo de Blues , si señor me ha encantado . Cuando quieras nos montamos una gira.
Mira lo que haciamos en el año 89 con mi banda , si te gusta avisa .

http://www.soundclick.com/thebumpers

Cuando quieras colaboro contigo......

Hay dos temas para descargar el Caledonia y el Roll over Beethoven.

y si quieres el cd entero, lo tenemos a la venta.!!!

Chao Muddy Waters !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo