Sad Sunday

c.h.u.s.
#1 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Hola,

Bueno, a ver que os parece mi faceta más experimental. Cuando lo escucheis, no penseis que se os a roto el pc, es así. je je je.

http://www.soundclick.com/bands/9/downb ... wmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 20/02/2005
Buenas CHUS, bueno te cuento, acabo de escuchar tu tema, es estrambótico a mas no poder, no recuerdo haber escuchado algo tan peculiar nunca(con permiso de un hispasonico que tenia tres temas estrafalarios de cuyo nombre no alcanzo a acordarme), pero vamos el ritmillo lo tiene cogido, te puedo comertar sobre la grabacion por que de la produccion no me salen las palabras :).

El peculiar sonido que lleva la melodia(me parece q es un bajo) lo subiria un pelin de volumen para denotar diferencia en el ritmo, eso si es una opinion subjetiva ya q desconozco totalmente el concepto de musica.

Eso si al menos escuchamos cositas diferentes ;) salu2 compi
Subir
c.h.u.s.
#3 por c.h.u.s. el 20/02/2005
heradius escribió:
Buenas CHUS, bueno te cuento, acabo de escuchar tu tema, es estrambótico a mas no poder, no recuerdo haber escuchado algo tan peculiar nunca(con permiso de un hispasonico que tenia tres temas estrafalarios de cuyo nombre no alcanzo a acordarme), pero vamos el ritmillo lo tiene cogido, te puedo comertar sobre la grabacion por que de la produccion no me salen las palabras :).

El peculiar sonido que lleva la melodia(me parece q es un bajo) lo subiria un pelin de volumen para denotar diferencia en el ritmo, eso si es una opinion subjetiva ya q desconozco totalmente el concepto de musica.

Eso si al menos escuchamos cositas diferentes ;) salu2 compi


Gracias amigo. Me tomo tu opinión como un cumplido, era lo que quería conseguir. :wink:
Lo del bajo, estoy en ello, además de meterle un sampler de un ragamuffin que tengo por ahi. A ver qué sale.
Subir
klausband
#4 por klausband el 20/02/2005
Me quedo sorprendido de esta faceta mas "hard" ya que los otros temas que habia escuchado eran mas "complacientes" al oido.
Deberia escucharlo mas veces para poder emitir una opinion con alguna validez.
En principio no me desagrada pero ademas de no ser mi tipo de musica mas conocido y afin se ve que no es de una escucha facil.

Considero interesante abrir el abanico lo mas que se pueda y permita la valentia de cada uno.

A ver si lo sigo escuchando y puedo aportarte algo mas! :oops:

Un saludo c.h.u.s.! :wink:
Subir
c.h.u.s.
#5 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Alguien escribió:

A ver si lo sigo escuchando y puedo aportarte algo mas!


Hey, gracias por escucharlo.
Tranquilo, no te tortures
:D
Está claro que no es un tema fácil. . . .
por eso avisé en el post. :D :mrgreen:
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 20/02/2005
Que tal?

Oye me gusta como te curras los sonidos de sinte, los cuidas bastante, suelen ser bastante atractivos.

Bueno este tema, como dices es difícil, pero experiemntar es necesario para encontrar tu propio estilo. Dímelo a mi que llevo un año experimentando todo tipo de cosas.
Bueno volviendo al tema, buf, es qu elo esto intentando criticar sobre la marcha, pero es complicado porque la percusion es muy rara y el bajo no te digo, los pads estan bien, pero n osé, el resto de detalles hacen que cueste ver lo que intentas transmitir en este tema. A mi desde leugo me transmite un lunes bastante gris y complicado,jeje.

Saludos.
Subir
c.h.u.s.
#7 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Alguien escribió:

A mi desde leugo me transmite un lunes bastante gris y complicado,jeje


Huyyy, casi, el título de la canción es Sad Sunday. ja ja ja. Pero ahora que lo dices tiene más pinta de grey monday.
Gracias PF.
Saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/02/2005
Hey:

¿"Domingo Triste"? romper con la novia...... ¡anímate hombre! ;)

venga, a ver el tema: rollo electrónica experimental, por lo que veo (ruiditos, percusiones marcianas, atmósferas inquietantes). curioso en suma, me recuerda a los temas de Fran Def, (o sus temas me recuerdan a los tuyos, tampoco importa el orden... vamos, que estais en la misma onda sonora). correcto. le falta algo para convertirse en un tema que destaque, pero no te puedo decir el qué porque eso ya es meterme en el terreno del artista. vamos, que el tema es interesante pero sabe a muy poco.

saludos
Subir
c.h.u.s.
#9 por c.h.u.s. el 20/02/2005
Alguien escribió:

¿"Domingo Triste"? romper con la novia...... ¡anímate hombre!


Bueno, en realidad rompió ella, al escuchar el tema. :mrgreen:

Oye, gracias por escucharlo. Sí, sigo trabajando en él, estoy intentando crear más tensión, pero por ahora me he pasado. je je je
Subir
tajamar
#10 por tajamar el 22/02/2005
Hola chus, lindo sonido pegaste, eh. Me ha gustado tu trabajo. En sí me gusta mucho lo experimental. El bajo suena de lo mejor y el redo hace buen juego. Los sintes del fondo crean una atmósfera tensionante muy interesante. Dura lo que tiene que durar, ni más ni menos, muy bueno. Un saludo.
Subir
PoPsMaster
#11 por PoPsMaster el 23/02/2005
Hola chus! bueno tu experimento me ha llenado de gozo,es dificil opinar sobre la composicion ya que no puedo meterme en tu mente pero si puedo decirte que me a gustado mucho esa atmofera que crean los sintes,y por primera vez veo que no hace falta hacer una melodia compleja para que guste y deje buen sabor de boca,los sonidos estan en su justa medida a lo refenrente a calidad y estructura ,espero que no te explote cuidado si echa humo !! jajaja muy guapa! un saludo !! :wink:

Mi ultimo tema dame tu opinion !

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo