Yo tengo la 6 usb, y estoy encantado con ella.
Yo tengo la pro 14 y va como un tiro. Pero, si no me equivoco el DSP de las Saffire solo actúa cuando utilizas sus propios plugins de Focusrite.
Aún así es un tarjeton, si tienes firewire píllate esa, que la conexión por firewire es mucho más estable que por usb.
Tendré en cuenta sus comentarios. ¡Saludos!
Hola he comprado las dos, saffire 6 usb y la saffire pro 14, lo único que esta solo puedo usarla con firewire, y mi pc no tiene esa entrada. Se puedo instalar algún conversor de firewire a usb que funcione bien.
En la saffire 6 usb no me funciona la salida 3 y 4, no se que le pasa, puede ser algó de la configuración. Muchas gracias.
#7 Muchas gracias. (Entonces se requiere una tarjeta PCI en portatil o pc), supongo que sean diferentes protocolos. Y he visto cables de Firewire a Usb, pero creo que eso falla y no funciona no??.
Muy amable por tu respuesta, mil gracias
Esos cables son para un tipo de cámara de vídeo muy concreto, pero eso no funciona para transformar el protocolo usb en FireWire y viceversa. No te lo compres que no funciona, busca porque hay muchos hilos en hispasonic que lo explican.
1
Existe la posibilidad de usar un adaptador de USB 3.1+ a PCIE y usar un interfaz Firewire PCIE, aunque no siempre funciona.
1