Saffire e interferencias de la propia torre, ayuda!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues al final lo he solucionado! Después de hacer cuarenta pruebas con SAI, cambiando cables por otros de más calidad, quitando la toma de tierra del cables de red del ordenador, etc, etc, el ruido ha desaparecido COMPLETAMERNTE utilizando un aislador de bucle de tierra, yo lo compré en una tienda de Cuenca que montan car audio, algo como esto: http://www.m-99.co.uk/Car_Audio/Noise_Suppressor/ground_loop_isolator.jpg Se utilizan para eliminar las interferencias del motor en los equipos de musica de los coches. Usando las salidas RCA de la Saffire 6 USB a través del aislador y conectando los monitores a sus salidas el ruido ha desaparecido completamente y la tarjeta suena cañón!
mod
Eso es OKTEK, de la tarjeta a las escuchas o bien sustituyendo a los cables de las escuchas o sacando un cable más largo de las salidas del isolator. Ya hace tiempo que lo compre pero creo recordar que la cosa iba entre los 30-40 euros. Los ruidos que elimina son sobre todo los parásitos de corriente, interferencias tipicas del disco duro/ventiladores, etc, al funcionar, interferencias que vienen por el cable de corriente al no tener toma de tierra que era el problema que yo tenia, todo eso se lo lleva, saludos y suerte!
Creo que es justo mi problema.
Si eres tan amable y no es mucha molestia puedes decirme el modelo que es exactamente???Y el nombre de la tienda donde lo compraste?? Mas que nada por que me juego el cuello que aqui no lo tienen y me tocara pedirselo a ellos...
Muchisimas gracias, no sabes el favor que me acabas de hacer
Si eres tan amable y no es mucha molestia puedes decirme el modelo que es exactamente???Y el nombre de la tienda donde lo compraste?? Mas que nada por que me juego el cuello que aqui no lo tienen y me tocara pedirselo a ellos...
Muchisimas gracias, no sabes el favor que me acabas de hacer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo