Gracias y salu2
Saffire Pro 40: cuestiones sobre buffers
Gracias y salu2
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
he mirado y baja hasta 32 pero me parece muy poco. ¿se colgaria enseguida no? yo la tengo en 128 y no noto ltencia al grabar, mis temas suelen tener unas 10 pistas almenos 2 de ellas vsti, (addictiv drums siempre y algun otro del logic)
en el saffire control trae una configuracion para latencia cero, todavia no me ha hecho falta usarla
saludos
en el saffire control trae una configuracion para latencia cero, todavia no me ha hecho falta usarla
saludos
malacara escribió:he mirado y baja hasta 32 pero me parece muy poco. ¿se colgaria enseguida no? yo la tengo en 128 y no noto ltencia al grabar, mis temas suelen tener unas 10 pistas almenos 2 de ellas vsti, (addictiv drums siempre y algun otro del logic)
saludos
Gracias por la información. Es lo que quería saber. Lo de la latencia 0 debe ser alguna monitorización directa de las entradas físicas parecido a la que tienen muchas. Yo suelo trabajar a 64 y mezclo a tope con 128 en las mías. No es necesario bajar y sobrecargar el sistema. La verdad es que me atrae mucho este interfaz. Ya lo único que tengo en duda es su portabilidad. La RME me gusta pero no sé si realmente vale su precio. Sobre todo habiendo alternativas como la saffire.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo