Hoy es un día muy feliz porque por fin se ha publicado mi primero trabajo en Beatport. Nosotros somos Sahe y Migue de Cubas, tenemos 19 y 18 años respectivamente y para nosotros hoy se ha cumplido un sueño. El track se titula Turn Up the Bass.
Como no hay otro foro de sonido más especializado que este, me gustaría saber qué opinión tenéis sobre el tema, tanto melodicamente (composición) como técnicamente (mezcla y mastering) y de paso saber el feedback.
Teniendo en cuenta que "no somos nadie" y que el sello es pequeño creo que hemos podido sacar, pese a todo, un track de calidad. Con mucho esfuerzo, claro.
Sin mas dilación os dejo con el link de Beatport (de momento único sitio donde podéis escucharlo, en los próximos días Gamroom Records se encargará de subirlo a Youtube y Soundcloud) para que me digáis qué tal os suena, y si os gusta, adquirirlo.
http://www.beatport.com/track/turn-up-the-bass-original-mix/3867043
Si queréis podéis seguir en Twitter tanto a Sahe (@saheone) como a mí (@MiguedeCubas) toda ayuda será bien recibida, por supuesto. Y toda crítica también!
Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano