Lo leeré esta noche. No se cuánto humor tolerará este contenido, pero básicamente lo que pretendía tratar sobre EQ (recuerdo que raramente mi audiencia trate audio grabado), es explicar los parámetros que se pueden toquetear, cortar tanto grave como puedan, buscar y quitar resonancias si las hubiera y realzar alguna banda si el instrumento lo necesita. Que vayan con cuidado con realzar por arriba de los 17kHz y a funcionar. Sobre compresión, tipos, ratio, atack, release y paciencia, qué te parece?
Me parece que tienes que tener más claros los conceptos tú antes de hacer unos tutoriales que, ya lo comenté, tienen bastante gracia; pero inducen a la confusión.
Igual eres potencialmente más un comunicador que un profesor; yo, por ejemplo, no tengo muchas cualidades de profesor; sin embargo sí de conferenciante.
No me malinterpretes, no hablo ni de mejor ni de peor, hablo de que se parezcan al modo en que lo muestro.
Hay muchas cosas con desparpajo: desde el del botón velde a miles de tutoriales divertidos.
No, que el Coro Angelical me denuncia a la moderación.
Mi felicitación al creador del tutorial por el trabajo y el tiempo dedicado, se agradecen y mucho este tipo de iniciativas que todo el mundo deberia valorar y agradecer, ya que, tecnicismos aparte, la intencion en este tipo de iniciativas es siempre buena....lo dicho, gracias Sahe Music.
Venga ya, el tutorial es mas que valido para alguien que empieza, yo empece con tutoriales que no le llegaban a este ni a la suela del zapato, y sirvieron para despertar en mi las ganas de seguir aprendiendo y de mejorar poco a poco, asi que este tutorial lo veo mas que decente para esa finalidad. Menos criticar, y mas agradecer y aportar.