>; Sahul <; (copeland, Nusrat, flipi)

copeland
#1 por copeland el 11/01/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6039.html

Nacida de un calambre, de un tango, de una batalla, de triste despedida, de domingo santo, de santo domingo, de pepsicolas, y otras gaitas...

Y dedicada de cuerpo entero al Rico de Palermo.

Agradecisimo por armarse de paciencia y colaborar cuando haga falta
- Nusratfateh
- Loflipas


Duduk: Nusrat..
Ney: Nusrat..
Shanai (gaita): Nusrat..
Whistle: Nusrat...
Narracion: Philip Brown (es de la motown)
Voces Coral: Nusrat, Loflipas, Sra.Copeland y Copeland
Tosido y voces inapreciables: Nusrat Jr.
El resto con la mastercard...

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 11/01/2007
guahahuuu !!, estoy sorprendido, no se bien que decirte , el tema me gusta , esta muuuuy bueno
por momentos me suena como "etnico" ...no se, creo que uno tiene esa maldita costumbre de decir , "este tema es pop" " este tema es house" , este tema no se que carajo es pero me dejo medio hipnotizado,
ya lo escuche 2 veces , y me queda la sensacion de que si lo sigo escuchando voy a empezar a levitar
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 11/01/2007
elmulo, es que esto mola mazo.

Cope, felicidades, cabroncete, temazo tremendo. Gracias por dejarme salir en los coros.
Y a Nusrat otro saludo y felicitación, más que merecida. Y al resto.

Gran Copeland, si señor.
Un abrazo.
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 11/01/2007
Esto es una maravilla, Copeland. Estoy totalmente anonadado. Buenísimo sí señor!

Mis más sinceras felicidades.
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 11/01/2007
Me recuerda a cosas de Goran Bregovic.
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 11/01/2007
tema con comienzo pastoril hasta que sale el de la mafia y empieza a resonar el tañir de la maquina infernal entra la parte que me gusta con el copelant junior dandole a la bicicleta o es la cunita que meze no se, un trozo con abismos a Era que no se a quien quieren perdonar y calumniar y al minuto 1,38 ya me desparramo de gusto otra vez con la bicicleta y el acordeon y ...y???? algunos pseudos desafinamientos y tantos instrumentos que no se ni el nombre joder vaya fiesta
Subir
brielin
#7 por brielin el 11/01/2007
El tema tiene varios momentos deliciosos cope.. un colage sonoro sorprendente.. Me ha gustado mucho mucho mucho..
Felicidades a toda la banda! Nushrat, se sale! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 11/01/2007
Excelente!!!

Muy bien producida: en ese sentido es una joya. Quizás encuentre un poco gastada la armonía, como que la base no está al nivel de lo que hay trabajado sobre ella. Es curioso, quizás sea la crítica inversa de la que hiciste sobre Tangoidea ahora que me pongo a pensar... :-k

Saludos!!
Subir
toral
#9 por toral el 11/01/2007
Una pasada, nada más.
Subir
2006manoel
#10 por 2006manoel el 11/01/2007
¡Qué bárbaros! menudo tema, copeland. Aparte de ser bueno es que es bueno de verdad :-) se me entiende, ¿no?
¡Bien visto lo de Goran Bregovich! (¡un listón muy alto!)
Me voy a los dieces ahora mismo...
Subir
copeland
#11 por copeland el 11/01/2007
Alguien escribió:

guahahuuu !!, estoy sorprendido, no se bien que decirte , el tema me gusta , esta muuuuy bueno
por momentos me suena como "etnico" ...no se, creo que uno tiene esa maldita costumbre de decir , "este tema es pop" " este tema es House" , este tema no se que carajo es pero me dejo medio hipnotizado,
ya lo escuche 2 veces , y me queda la sensacion de que si lo sigo escuchando voy a empezar a levitar

Mulito
Precisamente lo he puesto en instrumental general, por que no sabia ande acoplarlo.... aunque espero que eso de "house" sea por la serie del medico ese, por que... no se.. je je!
Gracias por escucharlo mas de una vez......
tu siempre ahi...
y come coñe!!! que contigo pierde sentido la barriga cervecera..
Ya te has ido para los sures???

salu2
Subir
copeland
#12 por copeland el 11/01/2007
Alguien escribió:

Cope, felicidades, cabroncete, temazo tremendo. Gracias por dejarme salir en los coros.
Y a Nusrat otro saludo y felicitación, más que merecida. Y al resto.

Gran Copeland, si señor.
Un abrazo.

amigo Loflipas
primero disculparme por acortar tu nombre en el titulo del post.... era en plan cariñoso para que cupieramos... del verbo cupir
Y te dejare salir siempre que tu quieras ande haga falta... aunque requeteexcusas por la premura...

agradecido

NOTA: como curiosidad y para que sepas .... era KOMPRENAS.... (no Krompenas), que por cierto mira que era dificil de pronunciar,.... aunque esto fue mea culpa en la transcripcion..... dichoso word!! o era notepad!!!?
Subir
SantiEscriva
#13 por SantiEscriva el 11/01/2007
Se me ha puesto la piel de gallina¡¡¡, vaya mezcla de talento y originalidad, me gusta en todos los conceptos, enhorabuena copeland y a todos los colaboradores¡¡ :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
saludetes
Subir
copeland
#14 por copeland el 11/01/2007
Alguien escribió:

Esto es una maravilla, Copeland. Estoy totalmente anonadado. Buenísimo sí señor!

Mis más sinceras felicidades.
Me recuerda a cosas de Goran Bregovic.


Gracias Sturman por tus palabros ,...viniendo de ti...
Que comparacion.. tio.... dichoso Bregovic... pero yo no tiro los triples igual que el, tio!!

En realidad son las gaitas y flautas lo que le dan ese toque....goran... pero eso es cosa mas de Nusratfateh...

salu2
Subir
copeland
#15 por copeland el 12/01/2007
Alguien escribió:

tema con comienzo pastoril hasta que sale el de la mafia y empieza a resonar el tañir de la maquina infernal entra la parte que me gusta con el copelant junior dandole a la bicicleta o es la cunita que meze no se, un trozo con abismos a Era que no se a quien quieren perdonar y calumniar y al minuto 1,38 ya me desparramo de gusto otra vez con la bicicleta y el acordeon y ...y???? algunos pseudos desafinamientos y tantos instrumentos que no se ni el nombre joder vaya fiesta

vibra
buenas apreciaciones.... sobre todo en el ruidito que tu llamas bicicleta.. origen de todo este tinglao...
!llamarle mafioso a Philip Brown.... mira que si te oye....!!!
desde que preservativos melodyne ya no hay desafinamientos.. !!!
los nombres de los instrumentos y explicaciones interactivas sobre el asunto... cuando venga el amigo Nusrat ... nos ofrecera una calida historia ... y creo que hay fotos documentadas en sus "fotos de estudio"
A mi cada vez me sorprende con uno nuevo...

gracias por escuchar y tus comentarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo