Sal de la habitación,si puedes.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
El planteamiento de los puzzles a mi me trajo recuerdos de las buenas y viejas Aventuras Conversacionales de los años 80, salvando las distancias.Aún me acuerdo de Andrés R. Samudio, el Viejo Archivero de Microhobby y su Aventuras A.D. que tan buenos y FRUSTRANTES momentos nos trajo con La aventura original o la trilogía de Cozumel.
Está muy chulo el juego éste. Como banda sonora me he puesto la OST de Phone booth(Llamada perdida) del genial Harry Gregson Williams:
Está muy chulo el juego éste. Como banda sonora me he puesto la OST de Phone booth(Llamada perdida) del genial Harry Gregson Williams:
La verdad que los puzzles (y los juegos de aventura gráfica) para mi terminaron el día que con poner el nombre del juego en google aparecia "la guia". O sea la salvación.
El primer juego de aventura gráfica que jugue fue el de indiana jones. Muy cutre y muy simple..(hablo del primero que salio en diskette) , pero ni una puta guia, porque en aquel entonces no tenia ni aspiraciones de poner internet. Me tiré un més con el. Muchas tardes, dos tres, cuatro horas. Me atranque una semana en un sitio... ya casi di el juego por perdido, hasta que sono la flauta..
Asi disfruté de muchos durante algunos años. Hasta que puse internet, y se jodio el tema. Porque en cuanto te atrancas 2 horas... ya es muy tentador tirar de guia. Tengo ahi la saga Myst que hubiera sido una autentica gozada disfrutarla sin consultar la guia.. Pero la carne es débil y pienso que me he perdido el mérito de completar las aventuras por mi solo.
en fin..
que aqui tambien la consulte, es lo que venía a decir
El primer juego de aventura gráfica que jugue fue el de indiana jones. Muy cutre y muy simple..(hablo del primero que salio en diskette) , pero ni una puta guia, porque en aquel entonces no tenia ni aspiraciones de poner internet. Me tiré un més con el. Muchas tardes, dos tres, cuatro horas. Me atranque una semana en un sitio... ya casi di el juego por perdido, hasta que sono la flauta..
Asi disfruté de muchos durante algunos años. Hasta que puse internet, y se jodio el tema. Porque en cuanto te atrancas 2 horas... ya es muy tentador tirar de guia. Tengo ahi la saga Myst que hubiera sido una autentica gozada disfrutarla sin consultar la guia.. Pero la carne es débil y pienso que me he perdido el mérito de completar las aventuras por mi solo.
en fin..
que aqui tambien la consulte, es lo que venía a decir
Altariel... el piano aparece cuando lo buscas con la lámpara de luz negra... y en la radio tienes que "ecualizar" el código de pitidos que te dará otra pista dentro de la radio...
hues, piensa que los críos son mucho menos lógicos y racionales que nosotros. Aunque hagan ejercicios de lógica y estén acostumbrados a estos juegos, tienen la mollera mas abierta que nosotros jeje... yo necesité echar mano de los trucos de la web para ver como solucionaba lo del cuadro de ajedrez...
hues, piensa que los críos son mucho menos lógicos y racionales que nosotros. Aunque hagan ejercicios de lógica y estén acostumbrados a estos juegos, tienen la mollera mas abierta que nosotros jeje... yo necesité echar mano de los trucos de la web para ver como solucionaba lo del cuadro de ajedrez...
Para los que no teneis ganas de estrujaros la mollera, aquí os dejo un pinball online muy entretenido también. Las teclas son las flechas izda. y dcha. el enter para sacar la bola y el space para el tilt. Disfrutadlo
http://www.thepinballzone.net/game/short-circuit-pinball/?play=true
http://www.thepinballzone.net/game/short-circuit-pinball/?play=true
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo