¿Es la Sal el mayor veneno?

raat
#16 por raat el 29/02/2016
52789b6514f19c1d9fff6453dfff7-4236355.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Reinbeat
#17 por Reinbeat el 29/02/2016
Pues el jamón salado ya debe ser como un tiro en la sien no?
Subir
Alvarez_l
#18 por Alvarez_l el 29/02/2016
El veneno de la soja, el veneno del azùcar, los peligros de la leche, el peligro del glutamato, el aspartamo dulce veneno, que mas se puede decir, lo mejor serà dejar de leer.
Subir
Origami
#19 por Origami el 29/02/2016
#15
Ah, es que yo soy un bonobo. ¿De qué especie hablábamos si no?
Subir
Cata
#20 por Cata el 01/03/2016
Peor que la sal ====> el Azúcar :paletas:
Subir
Alvarez_l
#21 por Alvarez_l el 01/03/2016
peor que el azùcar... el arsènico
Subir
FNoise
#22 por FNoise el 01/03/2016
Peor que el arsénico... el reggaeton.

Visto así, la sal no es tan mala.
Subir
Sa Garcia
#23 por Sa Garcia el 01/03/2016
Es peor comer lava.
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 02/03/2016
Me sienta mal y no me gusta lo salado.
Subir
Bitelchus
#25 por Bitelchus el 02/03/2016
Que sosainas :P
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 02/03/2016
Hay muchos alimentos, o condimentos en este caso, que se encuentran en nuestra dieta desde hace miles de años, cientos de años o décadas, dependiendo del caso que analices, y el ser humano no ha hecho mas que subir su expectativa de vida a lo largo de esos milenios, siglos y décadas.

Si estos alimentos han estado ahi, y nuestra expectativa ha aumentado, entonces no es su consumo lo que nos daña, es mas bien el exceso, y como ahora vivimos mas, pues obviamente un exceso sostenido durante mas años de vida, pues será mas evidente.

Acá existe una responsabilidad bastante grande por parte de los expertos en nutrición en evitar que se genere este tipo de pánico respecto a que cierta cosa es veneno o hace mal, y para eso se debe educar. Yo pienso que en lugar de difundir que tan venenosa puede ser la sal, o el azúcar, o las grasas, o la carne, o la leche, o lo que se te ocurra, hay que antes enseñar cual es la manera adecuada de alimentarse, nadie puede negar que reducir el consumo de azúcar o sal en muchos casos puede ayudar a mejorar problemas de salud, pero no se puede afirmar de igual manera que por consumirlos necesariamente desarrollaras problemas de salud, y quienes los han desarrollado es básicamente por excesos.

Una cucharada de azúcar en tu café no te dará diabetes, de la misma forma que una pizca de sal en tu sopa no te originará hipertensión.
Subir
BANSHEE
#27 por BANSHEE el 02/03/2016
El mayor veneno es el ser humano, que siendo consciente de ello alimenta a sus prójimos con la muerte.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 02/03/2016
#25
Sí, y algo puto.
Me pido primer... :chica:
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 02/03/2016
Harpo Reloaded escribió:
Una cucharada de azúcar en tu café no te dará diabetes, de la misma forma que una pizca de sal en tu sopa no te originará hipertensión.

Amén y esas chorradas de adhesión, sí, que tienes razón, mucho peor es la falta de ejercicio y el tabaquismo, en mi caso causa al menos de hipertensión ( bueno, hay causas genéticas); pero me sigue sin gustar.
Alarmarme no; pero gustarme la sal tampoco.
Subir
Lisboetas
#30 por Lisboetas el 04/03/2016
vivir mata
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo