¿Recomiendan manejar un teclado por usb o midi de la interfaz? Saludos.
Salida midi de interfaz
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La salida MIDI esta ahi por si se ocupa, no necesariamente tiene que utilizarse.
Por ejemplo, si tuvieras un Modulo como Roland JV880, o algun otro, puedes hacer que lo que toques en el teclado controlador sea transferido al modulo y se oiga ahi, e incluso al hacer playback al DAW, tambien sera capaz de reproducir el MIDI, al estar conectado ahi.
Si no lo necesitas, pues, no tienes que preocuparte por ello.
En la cuestion del teclado, a mi en lo personal me gusta mas USB, porque te da mas funciones que no seria posible con solo MIDI (por ejemplo, faders y algunos otros controles, dependiendo del teclado que compres).
So, en concreto: MIDI OUT esta ahi por si se ocupa. USB es mi preferencia.
Saludos. Espero esto sirva.
Por ejemplo, si tuvieras un Modulo como Roland JV880, o algun otro, puedes hacer que lo que toques en el teclado controlador sea transferido al modulo y se oiga ahi, e incluso al hacer playback al DAW, tambien sera capaz de reproducir el MIDI, al estar conectado ahi.
Si no lo necesitas, pues, no tienes que preocuparte por ello.
En la cuestion del teclado, a mi en lo personal me gusta mas USB, porque te da mas funciones que no seria posible con solo MIDI (por ejemplo, faders y algunos otros controles, dependiendo del teclado que compres).
So, en concreto: MIDI OUT esta ahi por si se ocupa. USB es mi preferencia.
Saludos. Espero esto sirva.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo