no se nada del dv tools, me imagino q debe ser un paquete para pro tools para expandirlo, en todo caso me dices q necesito una tarjeta firewire, te refieres a esas llamadas 1394 o algo asi que son para capturar video digital?, estas tarjetas tambien proporcionan salidas de video?
si, me refiero a esas mismas controladoras de las q hablas, te he puesto un link a una de la marca adaptec en mi anterior post, no obstante asegurate de q protools soporta preview atraves de firewire (a.k.a. IEE1394, iLink) antes de comparar nada.
slds
Pro Tools sólo soporta la salida de video a través del puerto firewire en Mac.
Creo que porque depende del Quicktime. En XP no funciona. Quizá lo hayan arreglado en la nueva versión 6.4, pero no lo sé.
Es el mismo problema q tiene Nuendo, ya q en su version PC no ofrece previsualizacion atraves de firewire, en PC esto es facil de solucionar mediante una tarjeta grafica Matrox (millenium P650 por ejemplo), ya q en su modo "pure video" saca el video q este reproducciendo cualkier programa a pantalla completa por su salida de video compuesto, posiblemente esta tarjeta grafica solucionase tu problema, pero habria q probarlo para estar seguro al 100%, si lo consigues probar con protools LE por favor informanos de los resultados, seria muy interesante saberlo.
slds
Tb exise una historia q se llama EchoFire q te permite seleccionar lo q kieras del escritorio y reproducirlo por firewire a una tv externa.