Muchas gracias Inxu.
Con lo de linkear canales alternativos, no me refiero a que suban y bajen los fader, quizas no me explique bien.
Queria saber si es posible ademas de compartir la entrada de canal y la ganancia se puedan mutear por ejemplo el canal 1 y el 17
apagando en la primera capa el canal 1 es decir. Si a pago el canal uno se apaga el canal 17 y si enciendo el canal 1 se enciende el canal 17.
Grupos de muteo, toooooodo viene en el manual.
Un saludo.
1
Es cierto lo que dices. La foto que pones ya la había mirado.
Pero es un historia larga de contar.
Un técnico me estuvo comentado algo, como que las salidas aux del 1 al 6 en jack
TRS solo eran para efectos externos, a mi me pareció bastante extraño.
Pero si quiero comprar la mesa, tengo que estar seguro de si se pueden rutear o no.
Mejor preguntar, creo yo,
que dar por echo algo aunque parezca un poco obvio lo que ves.
He visto algún tutorial en la red, pero no veo nada sobre estas salidas TRS.
En los datos de la mesa, por ejemplo Web de Thomman u otras, se habla de 8 output XLR sin mas.
No aclara demasiado.
En fin. Espero no haber molestado a nadie por preguntar. Un saludo a todos.
Gracias Thewho. Ya habia mirado el M32 Edit, Pero como es offline no tienes la opurtunidad de comprobar si todo lo que haces o asignas funciona.
Muchas veces con editores de mesas que conozco, al preparar una escena en casa, en ocasiones no funcionaba algo por que fantaba alguna cosilla
de asignar o algún error o lo que fuere. Lo que ocurre es que si tienes en vez de el editor la mesa y el equipo conectado ya ves lo que hay,
De todos modos gracias. Ya lo tengo claro. Quede con un compañero que tiene la mesa y la he podido probar, esta visto.
Saludos.