.....hombre,depende del batería.Date cuenta que la percusión tiene que ser
muy sutil.No es meter una marcha de batería a lo bestia.El batería al principio usaria preferentemente escobillas en lugar de baquetas.
Luego cuando acelera,a mi parecer no está nada mal una marcha en toda regla.La pegada como manda Deux...jeje
Y al regresar al aire anterior...regreso a las escobillas....y a barrer se ha dicho¡..relax...relax....y todo acaba con la tranquilidad que comenzó.
Y creo que nada mas.....hasta el próximo vagón.Saluts
pues no se que pasa que no escucha
Un abrazo
tanghi colega,mirate el tema Kekoño,que no ha subido bien,porque salta la musica como si fuese un disco de vinilo que estuviera sucio y la aguja saltase cada dos segundos......pues asi mismo.No puedo apreciar de que va la historia pero casi ná de ná.Algo salio mal al subir el Mp3
¡Hola!
Gracias por vuestros comentarios. He vuelto a subir "Kekoño" y "Cuando un tonto ríe", a ver si ahora se pueden oir como es debido.
Lisboetas: Creo que Saloon se oye bien. Un abrazo también para ti. (A ver si te envío de una vez estas guitarras que quedé en mandarte...).
Scorpmusic: Me apunto tus indicaciones sobre la batería. El problema que tengo es que no dispongo de nadie para tocar la batería en este tema; generalmente, hago las baterías con "loops", pero en este tema en concreto no acerté a hacerlo, entre otras cosas porque el "tempo" varía un poquito a medida que avanza el tema.
Muchas gracias y saludos.