Saloon

tanghi47
#1 por tanghi47 el 13/01/2006
¡Hola!

Se trata de una especie de blues de piano compuesto por mi amigo Gon al que le he añadido unas guitarras aquí y allá.

El enlace: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 15/01/2006
Buen sonido,solo que siento algunas impresiciones al principio y justo en el minuto 0:22 el acompañamiento bajo que viene haciendo el piano sufre una leve lipotimia :lol: ....pero esta bien la idea,con la ausencia consabida de la percusión.Y el retorno a el aire inicial pues muy bien,típico del género. Esta bien logrado tanghi.¡Animo¡Un saludo :)
Subir
tanghi47
#3 por tanghi47 el 17/01/2006
¡Gracias, ScorpMusic!

Es verdad que la línea de bajo se viene abajo justo ahí, no había caído en ello. Estuve pensando en ponerle algún tipo de percusión... pero no me gustaba el aire que tomaba el conjunto.

Saludos
:D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
.....hombre,depende del batería.Date cuenta que la percusión tiene que ser
muy sutil.No es meter una marcha de batería a lo bestia.El batería al principio usaria preferentemente escobillas en lugar de baquetas.
Luego cuando acelera,a mi parecer no está nada mal una marcha en toda regla.La pegada como manda Deux...jeje
Y al regresar al aire anterior...regreso a las escobillas....y a barrer se ha dicho¡..relax...relax....y todo acaba con la tranquilidad que comenzó.
Y creo que nada mas.....hasta el próximo vagón.Saluts
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 17/01/2006
pues no se que pasa que no escucha
Un abrazo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 17/01/2006
tanghi colega,mirate el tema Kekoño,que no ha subido bien,porque salta la musica como si fuese un disco de vinilo que estuviera sucio y la aguja saltase cada dos segundos......pues asi mismo.No puedo apreciar de que va la historia pero casi ná de ná.Algo salio mal al subir el Mp3
Subir
tanghi47
#7 por tanghi47 el 21/01/2006
¡Hola!

Gracias por vuestros comentarios. He vuelto a subir "Kekoño" y "Cuando un tonto ríe", a ver si ahora se pueden oir como es debido.

Lisboetas: Creo que Saloon se oye bien. Un abrazo también para ti. (A ver si te envío de una vez estas guitarras que quedé en mandarte...).

Scorpmusic: Me apunto tus indicaciones sobre la batería. El problema que tengo es que no dispongo de nadie para tocar la batería en este tema; generalmente, hago las baterías con "loops", pero en este tema en concreto no acerté a hacerlo, entre otras cosas porque el "tempo" varía un poquito a medida que avanza el tema.

Muchas gracias y saludos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 21/01/2006
De nada colega.Comprendo lo que dices. :)
Subir
Lisboetas
#9 por Lisboetas el 01/02/2006
bueno aqui estamos again. Ahora si lo pude escuchar, seria cosa de mi conexion.
Buen estandar, si sennor. Me gusta el rollo New orleans/Domino cuando os poneis 'marchosos'. y la vuelta al onthe road del final.
Ahora cosas que no me gustan tanto :)
El piano en las partes lentas me suena como cuantificado. lo esta? supong que no
Tampoco me gusta mucho la distorsion utilizada en la gutiarra, me suena un poco a lata. Cuestion de gustos supongo

Pero vamos todo eso por decir algo. Siempre es un lujo oirte
Salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo