Salsabritas

Fco
#1 por Fco el 18/04/2004
Que le pondre encima a esto?????? no se de habre habre sacado algo asi, pero esta sabroson,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 18/04/2004
el subbass esta muy conseguido, echo de menos algun instrumento berreando alguna melodia mas definida, independientemente del solo de bajo que esta muy bien, esos acordes pseudohipnoticos dan una base magnifica para lo que te decia, una melodia mas marcada, en fin, esta es mi humilde opinion ya que estos estilos no son mi fuerte.

animo fco.
Subir
Fco
#3 por Fco el 18/04/2004
Le grabe encima una guitarra mas o menos tipo santana o algo asi, pero prefiero oir el tema asi, tiene algo que me gusta asi solo, por eso no se que le pueda ir bien sin perder ese ambiente raro que siento que tiene.
Y lo curioso del bajo, es que siempre lo paso a travez del procesador de guitarra, y esta vez lo pase directo al line in sin ningun pre amp.
Subir
Fco
#4 por Fco el 19/04/2004
Se podra bailar esto en una rave????
Subir
Lolita
#5 por Lolita el 19/04/2004
Me gusto el bajo del comienzo, aunque un poco larga la introduccion, despues me parece quizas un poco monotono por el hecho de que quizas le falta algun instrumento armonico, no se que opinas, quizas lo dejaste asi aproposito, y el final que paso???, a mi el tema me ha gustado, pero creoo que le podrias hacer unos ajustes, y una cosa, el nombre a que va???, Cuidate Fco, y sigue trabajando!!!
Subir
Fco
#6 por Fco el 20/04/2004
pues no es tanto a proposito dejarlo asi, sino que no he encontrado algo que le vaya bien, pero siento que ganaria un poco si le muevo mas a las percusiones, y el final?, lo mismo me pregunto, se queda en los trabajillos pendientes,
a si y el nombre, no esque este haciendo publicidad ni nada, es solo muchas veces a la hora de poner el nombre se me cierra la imaginacion,( o se me abre demasiado) y pues pongo esas cosas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo