Salsita, secion de metales (jerriman)

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 10/03/2006
Hola a todos, quisiera que escucharan estas seciones de metales y me comentaran sus opiniones, sobre el primer mambo, y despues la improvisacion del organo, que es el segundo mambo

muchas gracias de antemano :wink:

este es el link,

https:/www.hispasonic.com/musica-9446.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 10/03/2006
Hola Jerriman. Como lo que pides es opinión sobre los metales, te cuento. Escucho en un primer plano el acompañamiento y en un segundo a los metales. Con la fuerza que tienen cómo es que se te quedaron atrás? Pienso que deberías sacarlos más. Por ejemplo el piano suena bastante más. La impro del órgano, bien. Se escucha mejor.
Un saludo.
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 10/03/2006
Hola jerri, me parecen que estan bastante bien los mambos, la verdad, me gusta mas el segundo, estan los metales mas presentes. En el primero estan muy escondidos, a lo mejor es que el bajo está un poco fuerte.

PD: creo que hay una notilla entre el piano y el bajo que chocan un poco.

Saludos. Eres una maquina.........
Subir
tretre
#4 por tretre el 10/03/2006
Filtrando la cuestion de la mezcla,ta buena!No entiendo como le podes errar tanto!!!Jejejejeje!Pero los metales y fraseos y arreglos tan super swingueros!Dale mas a Iraquere!!
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 10/03/2006
je,je,je, tretre no te entiendo muy bien, me expicas mejor
Subir
tretre
#6 por tretre el 11/03/2006
Digo que la mezcla esta mala,pero los fraseos y arreglitos de caños tan buenos.Te decia que como podes errar tanto a la mezcla y los planos.Pero lo vas a corregir faci y te va quedar biensalseron.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 11/03/2006
gracias compañero, esta idea es de hace mucho tiempo, cuando no tenia ni idea de esto, y he pensado en retomarla, gracias por el consejo
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 13/03/2006
la mezcla la veo algo rara con el metal que suena en la bocina de la izquierda, son metales reales todos?
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 13/03/2006
hola jaime, son reales todos, menos el sax baritono. gracias por tu critica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo