Una salsita también hecha en Reason 9
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
mod
Mi amigo, permitame decirte que la percusion no es midi file son loops de audio real sampleado con un Percusionista amigo mio y llevado a formato rex2, en este track no use la percusion midi, voy a tratar de subir el midi original para que escuches la enorme diferencia de sonido midi y sonido mp3 de audio, lo de los metales es aceptado pero lo demás son instrumentos reales sampleados en nnxt con sus muestras wav. Un saludo.
Buen tema bolillo.
Suena bastante bien para haberlo hecho solo con reason
Es verdad que a los vientos siempre les hace falta mas trabajo, ya que deben haces sforzatos y otras menudencias que es muy difícil de trabajar con VSTs.
Felicitaciones!
Aquí una prueba mía hecha hace bastante tiempo.
Y aquí la grabación hecha por un maestro muchísimo mas experimentado.
Suena bastante bien para haberlo hecho solo con reason
Es verdad que a los vientos siempre les hace falta mas trabajo, ya que deben haces sforzatos y otras menudencias que es muy difícil de trabajar con VSTs.
Felicitaciones!
Aquí una prueba mía hecha hace bastante tiempo.
Y aquí la grabación hecha por un maestro muchísimo mas experimentado.
bolillo escribió:Mi amigo, permitame decirte que la percusion no es midi file son loops de audio real sampleado con un Percusionista amigo mio
Serían los metales que me indujeron a eso; la verdad es que la percusión de este género ha de ir clavada; si suena a secuenciada (en el compás, no en la sonoridad); es que está bien tocada; algo que debiera suceder en mi local de ensayo y no sucede de momento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo