Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ya que tengo alguna noticia pensé en pasarme a saludar Seguro que hay montón de gente nueva que se está preguntando ¿Y este quién coño es? A ellos, pos encantado Al resto ¿Cómo os va la vida y esas cosas? Yo ya no trabajo en la oficina donde estaba, no podía más con ese trabajo de todas formas así que a la mierda
Estoy currando de autónomo, como una especie de contable/administrativo/asesor. No es que tenga mucho trabajo (en realidad va por temporadas, hasta hace poco por ejemplo, he tenido una temporadita con tres trabajos que no paraba de currar ), pero entre una cosa y otra vamos tirando, prefiero eso a tener que aguantar a todos los gilipollas del mundo mundial, como tenía que hacer la antigua oficina (por si alguien se lo pregunta, de administración de fincas).
A todo esto, he tenido tiempo para dedicarme a una de mis pasiones, con permiso de la música y los libros, que son los ordenadores y específicamente la programación , así que he hecho un juego para móviles , y viene el poquito de spam: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nox.SlidingPuzzles&pageId=none
En fin, espero que los moderadores no se lo tomen muy a mal y me permitan este pizquito de spam Al final es solo un jueguillo pequeñillo que he hecho para probarme a mí mismo si podía o no hacerlo, pero mola poder decir que lo he hecho todo yo peleándome con el ordenador durante un año (obvio, trabajando al mismo tiempo), incluyendo la música para la que he usado la que tengo colgada aquí , incluyendo un link a la página, al usuario mío con mi música, vamos
La verdad es que me encantaría ganarme la vida con algo de esto, pero bueno, ya se irá viendo cómo va saliendo. Esto de darte cuenta que te equivocaste de carrera con 40 tacos... que conste que no es una crisis de los 40 xD, es más bien una reestructuración: ahora estoy más tranquilo que antes, sigo currando de lo que sé para ganar dinerito, pero voy encaminándome poco a poco a un cambio... si no sale bien, siempre tengo mi curro de contable de toda la vida.
Y no mucho más, gente, espero que se pasen por aquí unos cuantos (o todos) de los conocidos y me cuenten qué es de su vida, y los nuevos también, qué coño, todos pa dentro
Abrazos pa todos/as.
PD: Por cierto, acabo de ver la fecha en la que me uní a esta página... ¡2009! Mecagonto, hace 10 años ya, con 30 añitos , va a ser verdad eso de que los viejos rockeros nunca mueren