Si, mejor asi
. Es una foto que tome hace muy poquito de este precioso TEAC de aquella mitica serie 300, que me parece de lo más elegante que se ha hecho jamás.
Jajaja. Efectivamente, el mio tampoco es de esos de dentista o cirujano pero lo disfruto como un enano.
No hago creacion musical, pero si que grabo videocursos y tutoriales, con lo que me interesa saber como grabar bien la voz y la imagen. Lo de la imagen ya lo tengo controlado; en lo que me falta todavia mucho por aprender es respecto al sonido. Los fundamentos del audio digital, eso si, los tengo bastante controlados (sampleo, prof. de bits, resp. de frecuencia, ganancia, amplitud, etc, etc...).
Lo que mas hago es disfrutar la musica. Por comodidad uso Spotify Premium, pero en mis ratos libres lo que me gusta es el audio analogico y jugar con mi equipo y fuentes analogicas. Tengo un EQ manual Technics de 12 bandas por canal que aunque hace chsquidos al mover los sliders, suena fabuloso y ayuda a conseguir un sonido optimo con cualquier fuente.