Saludos móviles
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola compañero ... es que hasta que cogí el tranquillo al tema tardé un ratillo... y luego quise meterle un emoticono y hala... se borró todo lo que había escrito y a empezar de nuevo. En eso me toco irme de donde estaba y claro, enchufe el saludo en lo que primero ví....
Está bien para algún momento puntual. Yo aproveché que Vodafone me regaló unos días de internet gratis....
Un saludote... hace mucho calor por aquí
Está bien para algún momento puntual. Yo aproveché que Vodafone me regaló unos días de internet gratis....
Un saludote... hace mucho calor por aquí
mod
Superlimon, eras consciente de que tenemos una versión móvil? http://www.hispasonic.mobi
superlimon escribió:hace mucho calor por aquí
Pues no te imaginas la que nos esta cayendo en estos madriles, creo que el unico sitio donde se puede estar fresco ahora mismo es a 250 metros de altura, alla en lo alto de la torre Repsol, el verano ha llegado tarde pero con una mala lecheee...
Y aquí no es como en Galicia que refresca prontito, en Madrid hasta las 4 o las 5 de la mañana no queda otra que sudar como un pollo
Un saludote Oscar, a ver si puedo pasarme por Vigo durante esa semana...Vigo, eso si que es una ciudad
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo