pues si escucháis otro tema que pondré...me váis a tirar la mesa de mezclas a la cabeza jajaj
Saludos, novato en publicar, escuchad esto por favor :P
pues si escucháis otro tema que pondré...me váis a tirar la mesa de mezclas a la cabeza jajaj
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Si, jaja, y su hermana Meningitis que me dió de tanto sample...Si llego a saber que la música orquestal daba tanto trabajo me grabo a lo Bob Dylan, coño!
Bueno sosios me voy a dormir ya, que debo, muchas gracias por comentar y todo eso, en serio. Me pasaré por aquí más a menudo, es una gran ayuda esta web. Hasta otra!
Bueno sosios me voy a dormir ya, que debo, muchas gracias por comentar y todo eso, en serio. Me pasaré por aquí más a menudo, es una gran ayuda esta web. Hasta otra!
Wolfamper escribió:la flamenca tiene algo de sinusitis
Wolfamper escribió:me gusta putear bastante a mi flamenca...
Te refieres a tu novia? a tu mujer? Porque si es a la guitarra de los videos, no me parece flamenca para nada...
Mi recomendacion es simple, afina la guitarra. Los trozos donde no hay guitarra estan mejor, es que esta muy desafinada en los dos temas, se hace dificil de escuchar.
A veces, cuando tienes algo de hace tiempo...te entra la nostalgia de que fue lo primero que hiciste y hay que grabarlo, y a veces, solo a veces, hay que descartarlo como aprendizaje, un músico es rarito ya de por si...yo no se griego...pero la psicodelia y los discos conceptuales están bien, pero aun así están pasados por el tamiz del tiempo...y entonces salen, o se quedan en el cajón....
malonman escribió:pero aun así están pasados por el tamiz del tiempo...
Qué quieres decir con esto? no pillé esa frase.
Gracias por comentar. Bueno, en realidad estos 2 temas han sido mi aprendizaje del 'Ud. se lo guisa, Ud. se lo come" musical, y estoy muy orgulloso de ellos, no es porque sean míos, tambien he descartado muchas cosas que he compuesto o las he acabado modificando.
El sonido es bastante mejorable, lo sé, y Memorias tengo que volver a grabar la guitarra, pero eso será cuando por fin tenga construído mi estudio de grabación insonorizado, etc, porque duele el alma ver cómo por quitar ruido mata la expresividad de la guitarra, pero en fin, he de jugar con lo que tengo de momento.
Aún sigo probando tarjetas de sonido para decidirme, aprendiendo sobre mezclas, ecualizaciones... y muchas otras cosas (tengo una Sound Blaster 16 de momento...). Soy bastante rarito en gustos musicales, sí, aunque en realidad me gusta lo que a todo el mundo tambien, supongo que cada uno tiene ese bicho especial que hace que un sonido te llene o no, y en eso soy intransigente, esto lo hago por afición, soy libre en algo al menos.
Un saludo y gracias de nuevo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo