Llevo un par de semanas dando vueltas por este foro al que llegué buscando información sobre pianos digitales y vaya si la he encontrado!!!, me he leído un hilo de 63 páginas enterito, una auténtica enciclopedia
Soy nuevo en esto de la música, es una espinita que por circunstancias se me quedó clavada desde que era niño, pero nunca es tarde! y ahora que tengo la oportunidad he decidido meterme en este mundo.
Llevo 8 meses aprendiendo con la guitarra y aunq aun estoy muy verde al menos ya suena algo , y como una cosa lleva a la otra he ido mirando algo de lenguaje musical y finalmente me apunté en clases con un profesor (que es pianista profesional) y después de algunas clases cuando me quise dar cuenta estaba buscando info para comprar un piano digital
Ya lo he comprado, es un Yamaha P-85, para mi presupuesto y mis primeros pasos me pareció el más adecuado después de leer y preguntar durante dos semanas.
En fin, que ya estoy subido al barco!, un saludo para todos y que la música siga sonando!!