No es la historia oficial...Es el metodo cientifico, lo que en el fondo te da la tranquilidad para coger un avion, por ejemplo
Se tarda alrededor de 1 minuto en desemmascar una web magufa.....Lastima que en el cole no se de suficiente importancia a esto
Baneado
¿Y por qué ese método científico no consigue refutar para siempre el fenómeno magufo? algo habrá entonces, ¿no?.
Nos guste o no, muchísimas teorías que nos desagradan pueden conformar las piezas clave de nuestra realidad, incluyendo que sea cierto que el 15 de Agosto conmemore la ascensión de la Virgen María a los cielos. Que yo no lo crea no significa que deje de ser cierto.
Personalmente pienso que somos fruto de una hibridación y no de una evolución tal y como la narran algunos. ¿Fiabilidad de mi pensamiento? el que le quieras dar. Yo no me fiaría mucho de el, la verdad. Así os quedáis más tranquilos. Buscad en fuentes serias que cuestionan y argumentan en contra de la evolución. Yo no soy la respuesta.
uf vaya lio que teneis con El metodo cientifico, el Conocimiento cientifico y la Ciencia
Son 3 cosas totalemente distintas
LO dicho, lastima que en la escuela no sea una materia indispensable
En el caso particular de la egiptologia, los egiptologos tradicionales se han pasado la vida con referencias circulares para sus dataciones. Desde que han entrado otras ramas cientificas en su "patio", las cosas se pueden ver muy diferentes: arqueastronomos, arquitectos (Bauval), ingenieros industriales (Dunn), geologos (Shoch).
me esta subiendo la tension...aoende habre puesto la pulsatilla
Baneado
Que nadie me culpe porque aparezca la palabra borrego en el post. No es mi estilo.