Con este vídeo se empiezan a entender algunas cosas.
Salvador Raya, genio incomprendido, la puta esperanza patria
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues es pa mear y no echar gota y resulta que también ha hecho una versión en inglés del rap del mistol donde lo da todo, efectos de video incluido. La verdad que parece gilipollas, pero si está sacando dinero con esto, me hace dudar... pero sí, tiene que ser gilipollas, no hay otra. A lo mejor ha dicho "ya que soy tonto, voy a intentar sacar provecho de ello".
supercoco_loco escribió:si saca dinero en yutuber, ¿ tontos son los que lo visitan ? JJJJJJJ
Pues creo que no, ya que los que lo visitan no pagan nada. Aquí los que pagan son youtube a través de sus anunciantes. Los que lo visitan sólo se entretienen un rato viendo a un tío hacer el tonto, es cuestion de humor y gustos. En la tele hay programas peores que se gastan un pastón y son líderes de audiencia, creo que no hace ni falta poner ejemplos. No tiene por qué gustarle a todo el mundo. A mi personalmente no me gusta mucho aunque reconozco que algún video tiene su momentillo glorioso.
Tan sencillo como que si te gusta lo ves y si no, no lo veas. No hace daño a nadie. Ahí está el chaval sacándose unos eurillos
supercoco_loco escribió:
Bueno, a mi no me gustaría que una visita mía, contribuyese a dar dinero a un "subnormal", que además es homófobo, según vi alguna frase de Born en el hilo de los obispos, ...
En realidad no creo que sea homófobo, más bien creo que no se sabe definir las tendencias sexuales de las personas, porque decir que los gays se van con los tíos, las lesbianas con las tías, y que un gay una lesbiana no se pueden juntar es más bien ignorancia. Vamos ,creo yo. Además, pineso que lo hizo para agitar el avispero y ganar unas cuantas visitas.
Además, sacó otro video rápidamente pidiendo disculpas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo