Salvador Raya, genio incomprendido, la puta esperanza patria

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Con este vídeo se empiezan a entender algunas cosas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Usura
#32 por Usura el 16/04/2012
Pues es pa mear y no echar gota y resulta que también ha hecho una versión en inglés del rap del mistol donde lo da todo, efectos de video incluido. La verdad que parece gilipollas, pero si está sacando dinero con esto, me hace dudar... pero sí, tiene que ser gilipollas, no hay otra. A lo mejor ha dicho "ya que soy tonto, voy a intentar sacar provecho de ello". :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#33 por Born® el 16/04/2012
#32

jajajajaja, vaya crack.

Ya os digo yo que este tío de tonto no tiene ni un pelo. El colega sabe ganar visitas. Ese video tiene ya más de 61000 visitas. Me pregunto cuánto se llevará el colega por hacer el gili frente a la webcam.
Subir
undercore
#34 por undercore el 16/04/2012
Glock escribió:
"ya que soy tonto, voy a intentar sacar provecho de ello"


como dice el refranero "apañó"..."el que es tonto y lo sabe, no es tonto del todo"
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 16/04/2012
Creo que no voy ni a ver un vídeo, solo su nombre ya lo dice

Salvador raya, ... me rayas salvador, si saca dinero en yutuber, ¿ tontos son los que lo visitan ? JJJJJJJ :silbar:

Y no le veo cara de inteligente, HHG
Subir
pop
#36 por pop el 16/04/2012
:juas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#37 por Usura el 16/04/2012
#36 No se ve :paletas:
Subir
Usura
#38 por Usura el 16/04/2012
supercoco_loco escribió:
si saca dinero en yutuber, ¿ tontos son los que lo visitan ? JJJJJJJ :silbar:


Pues creo que no, ya que los que lo visitan no pagan nada. Aquí los que pagan son youtube a través de sus anunciantes. Los que lo visitan sólo se entretienen un rato viendo a un tío hacer el tonto, es cuestion de humor y gustos. En la tele hay programas peores que se gastan un pastón y son líderes de audiencia, creo que no hace ni falta poner ejemplos. No tiene por qué gustarle a todo el mundo. A mi personalmente no me gusta mucho aunque reconozco que algún video tiene su momentillo glorioso.

Tan sencillo como que si te gusta lo ves y si no, no lo veas. No hace daño a nadie. Ahí está el chaval sacándose unos eurillos ;)

:birras:
Subir
Tabu Playtime
#39 por Tabu Playtime el 16/04/2012
Bueno, a mi no me gustaría que una visita mía, contribuyese a dar dinero a un "subnormal", que además es homófobo, según vi alguna frase de Born en el hilo de los obispos, ...

y era medio broma, no se si saca dinero, !!!!!!, no creo, ...
Subir
Usura
#40 por Usura el 16/04/2012
supercoco_loco escribió:
, a mi no me gustaría que una visita mía, contribuyese a dar dinero a un "subnormal"


Bueno, los subnormales también tienen derecho a comer a fin de mes :mrgreen:
Subir
pop
#41 por pop el 17/04/2012
#37

A ver ahora

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pop
#42 por pop el 17/04/2012
Es un subnormal muy adorable :mrgreen:
Subir
Born®
#43 por Born® el 17/04/2012
supercoco_loco escribió:

Bueno, a mi no me gustaría que una visita mía, contribuyese a dar dinero a un "subnormal", que además es homófobo, según vi alguna frase de Born en el hilo de los obispos, ...


En realidad no creo que sea homófobo, más bien creo que no se sabe definir las tendencias sexuales de las personas, porque decir que los gays se van con los tíos, las lesbianas con las tías, y que un gay una lesbiana no se pueden juntar es más bien ignorancia. Vamos ,creo yo. Además, pineso que lo hizo para agitar el avispero y ganar unas cuantas visitas.

Además, sacó otro video rápidamente pidiendo disculpas.
Subir
Born®
#44 por Born® el 17/04/2012
En directo en tweetcam

http://twitcam.livestream.com/9kmgx
Subir
VillaPablejo
#45 por VillaPablejo el 17/04/2012
Parece un personaje de El Jueves
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo